alexaCerrajeros en Hortaleza 24 Horas 【15% Servicios Urgentes】

Menú Cerrajeros.info

Cerrajeros 24 horas en Barrio de Hortaleza

Hortaleza posee un servicio de cerrajeros 24 horas que quiere mostrarse sin embargo como algo más que eso. La razón es que la cerrajería no es sólo un servicio de urgencia. Puede ser también un servicio  de seguridad para nuestro hogar que debemos tener en cuenta antes de iniciar cualquier elección por nosotros mismos. Nuestro servicio de cerrajería urgente en Hortaleza sigue siempre una norma a la hora de aconsejar a sus clientes: “una cerradura para cada uso”. Bajo este principio podremos comprender mejor de qué trata el oficio de un cerrajero 24 horas y comprender de paso que, entre otros profesionales, nuestro cerrajero 24 horas en Hortaleza puede ayudarnos a hacer la mejor elección posible en cuanto a la seguridad de un elemento tan importante como la puerta de nuestro hogar.

Consejos a la hora de instalar una cerradura

 

Instalar una cerradura no es, ni mucho menos algo que podamos dejar en manos de cualquiera, ni siquiera de nosotros mismos. Se comete con demasiada frecuencia el error de instalar la cerradura más económica entendiendo que, en cualquiera de los casos, una cerradura no es más que lo que permite que la puerta no se separe del marco. Sin embargo, no todos los tipos de cerradura son iguales; ni mucho menos. Para empezar, hay distintos tipos de cerradura que de hecho están pensados para uno u otro uso. Como es natural, antes de realizar nuestra elección debemos informarnos por nosotros mismos. Lo mismo sería si fuéramos a comprar un coche y no supiéramos qué diferencia hay entre un tipo de motor u otro o qué supone que uno tenga más potencia de otro.

Cerrajeros urgentes en Hortaleza: te ayudamos

 

Como cerrajeros profesionales en el barrio de Hortaleza, la primera regla que debemos seguir es que será el tipo de vivienda el que prescriba qué clase de cerradura vamos a instalar en ella. En segundo lugar, tendremos en cuenta que una buena cerradura puede no servir de nada si no tomamos una serie de medidas de seguridad complementarias que deben acompañarlas.

Por ejemplo, hace varios años las llamadas cerraduras de borjas o forjas eran consideradas las más seguras. Esto se debía fundamentalmente a dos aspectos. El primero de ellos es que el mecanismo estaba oculto en la puerta. Es decir, no era posible acceder a él porque estaba oculto en el interior de la puerta misma.

Este punto era uno a favor de ellas frente a otros tipos como la cerradura de cilindro. Esta es mucho más común y perdía respecto a aquella porque era más sencillo manipularla al estar prácticamente a nivel superficial el mecanismo y, en consecuencia, poderse manipular más fácilmente.

Cerrajeros 24 horas: ¿Qué ocurre con las cerraduras de borja?

 

Apareció entre los cacos una herramienta llamada Magic key que permitía hacer una copia en pocos segundos de las llaves de borja o fojas. Esto hizo que, a pesar de su seguridad mecánica, las cerraduras de forjas se convirtieran en cerraduras vulnerables gracias a los avances tecnológicos. La Magic Key hace un reconocimiento de los códigos de nuestra cerradura de borjas y permite sacar una copia exacta de nuestra llave. En este sentido como profesionales de la cerrajería urgente en Hortaleza, recomendamos que te pongas en contacto con cerrajeros 24 horas que puedan revisar qué clase de cerradura tienes y puedan aconsejarte sobre si es necesario que la sustituyas o no. Hay muchas cerraduras que hoy en día no están a la altura de los tiempos: el 90% de las cerraduras de borja pueden abrirse con la Magic Key.

Contacta con nosotros: cerrajeros en Hortaleza

 

Contar con un cerrajero de confianza es fundamental para saber realizar una buena elección. Uno de los puntos que más confianza puede suscitarnos es que dicho profesional se encuentre cerca de nosotros. Como cerrajeros 24 horas en Hortaleza queremos ser en este sentido algo más que un servicio de urgencia. Es recomendable que, para evitar sustos, sustituyas tu cerradura por otra más fiable. Tal es el caso de las cerraduras de borjas que hemos descrito. De paso, si cuentas con una cerradura de cilindro y a pesar de ello no cuentas con las medidas complementarias necesarias, sería igual de beneficioso que las sustituyeras. Contacta con nosotros a través de nuestra página web, correo electrónico o llamándonos directamente. Estaremos encantados de subsanar todas tus dudas y ayudarte a contribuir con la seguridad de tu hogar, la de los tuyos y la tuya propia.


© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio