Cerrajeros Coslada

Cerrajeros Coslada

Con casi 10 años de experiencia, damos servicios a nuestros vecinos y alrededores de una forma rápida, eficiente y satisfactoria en cuanto al precio.

Cerrajeros en Coslada 24 horas

Decidimos la apertura de la filial en Coslada, debido a la demanda que nuestros vecinos del municipio contaba con la necesidad de encontrar más a su alcance un cerrajero de urgencia con total confianza, el cual tardase lo mínimo, puesto que si venían de una zona lejana, les dificultaba la llegada con respecto al tiempo. Así que decidimos abrimos para que la población de Coslada contara con una mayor atención, así como que el servicio fuera rápido y eficiente.

En los casi 10 años, hemos ido poco a poco, ganándonos la confianza de más ciudadanos, gracias a la gente que nos recomienda hemos ido aumentando el número de nuestros clientes de confianza.

Contamos con profesionales de más de 15 años en el sector, y poco a poco se van incorporando jóvenes, los cuales pasan los estudios requeridos, así como iniciarse en las prácticas en nuestra empresa, por lo que los trabajadores más veteranos, ayudan y forman a las nuevas generaciones de cerrajeros.

Cerrajeros Coslada, se encuentra disponible las 24h del día, ya que consideramos que en cualquier momento puede ocurrir alguna incidencia, por lo que también estamos a la disposición de los clientes todos los días del año, incluso los fines de semana y los días festivos.

Cerrajeros Urgentes

En cuanto al tema de los precios y tarifas, queremos asegurar a nuestros vecinos que ustedes pagarán por el trabajo realizado, por un trabajo satisfactorio, además de que en Cerrajeros Coslada disponemos de tarifas económicas.

Entre los servicios ofrecidos, podrá encontrar:

  • Cambios de cerraduras, tanto cerraduras convencionales, como las últimas del mercado.
  • Instalación de sistemas de seguridad, ya sean cerrojos sencillos, o sistemas electrónicos.
  • En nuestra pequeña tienda, los clientes podrán realizar duplicados de las llaves, así como realizar llaves.

Si usted precisa algún servicio de cerrajería a domicilio, podrá hacer su consulta en el teléfono 647 199 208

Por último, Cerrajeros Coslada, les da las gracias a todas aquellas personas que han confiado, años tras años en nosotros, y gracias también a todos aquellos que llegan ahora y depositan su confianza.

Al igual que aquí existen muchas zonas en las que contamos con filiales que nos permiten trabajar con la mayor celeridad. Algunos ejemplos son:

Cerrajeros Cerca de Coslada

Call Now Button