Cerrajeros Cuzco 24 Horas 【15% Servicios Urgentes】

Menú Cerrajeros.info

Cerrajeros Cuzco

Cerrajería 24 horas en Cuzco

.
Nuestro servicio de cerrajería 24 horas en Cuzco quiere ofrecerte información sobre algunas de las nuevas mejoras que gracias a la tecnología han sido introducidas en el mundo de la cerrajería. En efecto, gracias al avance tecnológico de la última década, hoy en día son posibles cosas que hace unos años eran impensables.

Queremos hablarte de alguna de ellas para que las conozcas de primera mano y de paso recordarte que nuestro servicio de cerrajería barato, en Cuzco, cerca de ti, sigue a tu servicio para la resolución de otras urgencias más “clásicas” como el clásico portazo, el clásico despiste del clásico “no sé que he hecho con mis llaves” o el clásico “esta cerradura no funciona”. No te pierdas algunas de las novedades tecnológicas que han llegado para quedarse en muchos casos y en otros aún está por ver.

Tu cerrajería urgente en Cuzco informa

Uno de los avances más definitivos de los últimos tiempos en el campo de la cerrajería ha venido con las cerraduras electrónicas o digitales. Este tipo de cerraduras presentan la principal novedad de funcionar con código electrónico en lugar de con una llave convencional. Esto ofrece muchas ventajas, sobre todo para profesionales. Permite que puedan acceder solo los trabajadores a los distintos espacios de una empresa.

Por ejemplo, en el caso de los hoteles (más concretamente para las que funcionan con tarjeta electrónica) permite hasta saber si el ocupante de una habitación está aún dentro y si por lo tanto es mejor no entrar para limpiar su habitación. Otras funciones de estas llaves son poder cerrar a distancia gracias a nuestro teléfono móvil o poder saber si alguien ha entrado en casa accionando la cerradura. Otras opciones presentan un mando a distancia para cerrar o abrir nuestra cerradura.

Cerrajería barata en Cuzco: inconvenientes de la tecnología

A pesar de que este tipo de cerraduras electrónicas presentan muchas ventajas, es cierto que muchas de ellas tienen mucho que ver con la comodidad y pocas con la seguridad. Respecto a la seguridad, es cierto que una cerradura electrónica es inviolable. No se la puede forzar de forma mecánica mediante golpes o taladros. Sin embargo, es cierto que muchas de ellas, para poder resultar competitivas frente a otros tipos de cerraduras (ya que aún resultan caras en comparación con las cerraduras de tipo clásico) no instalan sistemas integrados tales como cerraduras multipunto, por ejemplo.

Es decir, son cerraduras que cierran la puerta nada más que por un punto y no por varios. Eso, a pesar de que no puedan ser forzadas las vuelve vulnerables. Se debe a que una cerradura, por muy segura que sea, sirve de poco si la puerta que la acompaña no es de alta seguridad. De momento, este tipo de cerraduras deja mucho en manos del tipo de puerta que tengamos.

Cerrajeros eficaces en Cuzco

Otro de los inconvenientes de este tipo de cerraduras es que no valen para todos los públicos. Con demasiada frecuencia las personas mayores olvidan los códigos o no saben cómo se usan. Por añadido, una de sus ventajas (poder controlarlas desde el teléfono móvil) hace que tengamos que estar pendientes de no perder el teléfono. En el caso de que suceda habría que reconfigurarlas, lo cual es cierto que ni lleva mucho tiempo y mucho menos dinero. En este sentido es más barato que cambiar una cerradura por completo.

Cerrajeros Cuzco: Otros avances en cerrajería segura

Las llamadas cerraduras invisibles son cerraduras que solo existen por el interior de la puerta. Esto hace que no puedan manipularse desde el exterior. Para abrilas es necesario un mando a distancia que al accionarlo deja libre paso por la puerta. Como cerrajeros 24 horas en Cuzco, ya hemos podido constatar que este tipo de sistemas son vulnerables a partir de una especie de ganchos extensibles que pueden forzar los pestillos.

Es un método cómodo que, ciertamente, de momento requiere mucha especialización de los cacos. Sin embargo, hasta que se perfeccione es mejor no arriesgarse. La mejor opción de momento es una cerradura clásica de multipunto, cilíndrica y con placa de una sola pieza metálica antibumping, antigolpe y antitaladro.

Cómo contactar con cerrajeros 24 horas en Cuzco

Como hemos dicho, tener un cerrajero cerca de ti es tener un profesional de la seguridad dispuesto a asesorarte. Tanto para tu domicilio como para tu negocio, es muy beneficioso contar con un cerrajero barato en Cuzco: al estar cerca de ti hará que su servicio no resulte excesivamente caro. De paso, puede diseñar planes integrales de seguridad de forma pormenorizada y personalizada.

Igualmente, podrá atender tus urgencias de forma rápida, eficaz y limpia con toda la garantía de un profesional homologado. Apertura de cerraduras de hogares y coches en caso de despiste o necesidad de sustitución, instalación y mantenimiento de puertas de alta seguridad o persianas metálicas para el caso de negocios son algunas de las labores a las que nos dedicamos. Podrás conocer muchas más tareas que realizamos a través de nuestra página web, nuestro correo electrónico o nuestros teléfonos disponibles. Todo lo demás pertenece a tu seguridad y la de los tuyos.


© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio