Cerrajeros Torrejon de la calzada

Cerrajeros Torrejon de la calzada

 

Somos expertos cerrajeros en Brunete desde hace ya unos 18 años. Somo expertos en todo tipo de aperturas de puertas y garaje.

Cerrajeros 24 horas Torrejón de la calzada

En muchas ocasiones pasa que la llave de la cerradura ha quedado atorada o rota, y surge la urgencia de llamar a un cerrajero que pueda dar una mano con sus técnicas para abrir puertas, pero lo cierto es que un cerrajero puede ayudar en muchas otras ocasiones.

Desde la disponibilidad para hacer duplicado de llaves, sin importar su tipo, para puertas de vivienda, coche, maleteros, o incluso para reemplazar una cerradura dañada por el óxido u otros factores, también para reemplazar alguna llave perdida de la que no se guarda una copia, este tipo de tareas y más con Cerrajeros Torrejón de la calzada.

No siempre la cerradura estará dañada, es importante recordar que cualquier tipo de cerradura necesita mantenimiento para poder alargar un poco más su vida útil, la cual de por si suele ser muy prometedora.

Siempre es necesario contar con un cerrajero de confianza al que se pueda acudir o llamar en casos de emergencia, Cerrajeros Torrejón de la calzada es uno de esos lugares a los que se les puede confiar la seguridad del hogar, del coche y mucho más, con los mejores precios de la zona, con garantías sin exceder los 50 euros.

A continuación se mencionaran algunas situaciones en las que se necesiten consejos de un cerrajero experto.

Cuando se ha roto la llave

Aunque el cómo retirar una llave rota que ha quedado atorada dentro de la cerradura, dependerá de la situación exacta en la que se encuentra la persona, por ejemplo: qué herramientas tiene cerca, o si la llave se ha atorado muy profundo, incluso el lugar en el que este la persona y si es urgente la ayuda de un cerrajero, pero no hay ninguno cerca.

Algunos consejos que se puede seguir –y tomando en cuenta que estos requieren de mucha paciencia y unos cuantos intentos- al momento de que se ha atascado la llave rota dentro de la cerradura:

– No utilizar la llave nuevamente

Si se inserta la llave nuevamente en la cerradura puede profundizar más la parte rota, empeorando la situación, la parte sobrante que ha quedado en mano se puede guardar de momento, los siguientes pasos no requieren su uso.

Si por casualidad se cuenta con un lubricante en spray este será de gran ayuda, por otro lado también se necesitara una pinza de punta aguja, este tipo de pinza es mucho más

delgada, por lo que puede entrar por la ranura y con cuidado tratar de tomar la parte rota de la llave, el spray agilizara el proceso.

De no contar con estas herramientas específicas, puede ubicar en su persona o cerca, algún otro elemento que pueda ser útil, como lo sería un clip de papel, pinza para cabello, broche Bobby, navaja o alfiler de botón.

Si no se cuenta con nada de esto se puede hacer llamado de emergencia a Cerrajeros Torrejón de la calzada, ellos no solo asesoraran sobre como abrir la cerradura, también podrán hacer el duplicado de la llave rota si no se quiere cambiar toda la cerradura.

– Cuando no abre la caja fuerte

Existe un tipo de caja fuerte de combinación profesional, un poco compleja para usar pero sin dudas uno de los mejores equipos para resguardar dinero, para que no se pierda la paciencia tratando de abrir este tipo de caja aun cuando se conoce su clave de combinación, se deben seguir estos pasos importantes.

1) Se debe girar el dial (el circulo sobre la combinación de números) hacia el lado derecho tres veces, deteniéndose en el “0” a continuación se ubica el primer número de la clave y se gira hacia el lado izquierdo, pasando ese primer digito dos veces, acabando en el mismo en la tercera vuelta.

2) Ahora ubicar el segundo número de la combinación, girando todo el dial hacia la derecha y pasando por este nuevo digito dos veces, y deteniéndose en él la segunda vez.

3) Se gira nuevamente el dial hacia la izquierda, ubicando ahora el tercer número de la clave, es importante que no se pase este, por lo que lentamente se girara el dial hasta que se ubique el tercer digito. Si se pasa este número necesitara realizar el proceso nuevamente.

4) Al frenar en el tercer digito se gira la manilla tirando de la puerta para que esta abra, procurando que la manilla se mantenga tirada hacia abajo o girada, para no tener que introducir la combinación otra vez para poder cerrarla.

Si estos pasos han parecido confusos, seguro que en Cerrajeros Torrejón de la calzada, podrán ayudar a abrir este tipo de cerradura, con solo una llamada, el equipo de profesionales podrá dar el asesoramiento para lograr que la caja abra en un primer intento.

Existe todo tipo de cerraduras con mecanismos diferentes, cada uno con su tipo de llave y bloqueo especial, con gran variedad de diseño tanto para puertas de manera como de acero, seguro que en Cerrajeros Torrejón de la calzada, se encontrara el personal experto capaz de abrir, instalar y ofrecer todo tipo de cerradura, como por ejemplo:

· De punto único: este tipo de cerradura a diferencia de las que poseen una serie de ganchos y pernos, solo cuenta con un punto de bloqueo, asegurando la puerta en un solo lugar.

· De muesca: está disponible como un tipo de cerradura con bloqueo de guillotina, puede ser con cierre de llave tradicional o funcionar por medio euro cilindro.

· De cerrojo: este tipo es automático, en el que se desbloquea por el lado externo con ayuda de una llave, mientras del otro lado solo usa una manilla.

Este tipo de cerradura y más en Cerrajeros Torrejón de la calzada, donde con menos de 50 euros se puede adquirir una cerradura nueva, asistencia para su instalación y métodos de seguridad adicionales y únicos.

Es importante conocer los mecanismos de una cerradura, pues existe gran variedad, estos son algunos sistemas de bloqueo para cerraduras, que seguramente también podrían encontrarse en Cerrajeros Torrejón de la calzada.

· Con mecanismo de cierre: se identifican como el tipo de cerradura que se desbloque usando perilla, es recomendada para puertas interiores.

· De bloqueo mecánico: posee un control de acceso por el que se introduce un código en el teclado junto a la puerta, trabaja por un sistema de mortaja.

· Sashlock: incluye no solo el cerrojo, también un pestillo, usualmente se operan y desbloquean con el uso de una llave y un pequeño mecanismo de palanca, que de forma interna poseen un mecanismo de cilindro.

· Deadbolt: este tipo de cerradura puede ser adicional a otra, usando un perno que bloquea en ambas direcciones por el uso de una llave.

· Anti taladro: este es de los cerrojos de mayor seguridad, que está diseñado para impedir una entrada forzada, ya sea que se intente perforar en su sistema de cilindro o en la propia caja de la cerradura.

Otros tipos de cerrojos para puertas de madera

– Escutcheon

– Spindle

– De cilindro

– Cerradura de cerrojo simple

– De cierre automático

– Mecanismo deadlock

– De placa frontal

Como se menciona anteriormente, existe gran variedad de cerraduras, cada una con un mecanismo y sistema de seguridad único, que permite mayor seguridad en cualquier de las

áreas en las que se ubique una puerta, pueden ser cerraduras especiales para puertas internas, de entrada, puertas grandes de madera, puerta de acceso a la cochera, y más.

Mecanismos digitales para mayor seguridad

Aunque se cuente con una buena cerradura, a veces no está de más tener seguridad extra, algunos sistemas de seguridad incluyen accesorios como las mirillas digitales, que son ideales para aportar al hogar una mejor seguridad y resguardo de sus habitantes.

Se puede conseguir este tipo de equipos en Cerrajeros Torrejón de la calzada, se podría pensar que los mecanismos de cerrajería solo abarcan aquellos equipos a los que se puede introducir una llave o cerrojo, pero estos son un sistema de seguridad, y por otro lado los equipos digitales han logrado ser de gran utilidad, tanto como las cerraduras tradicionales.

Una mirilla digital permite reconocer de forma clara el exterior de la casa, con ayuda de una pequeña pantalla LCD la cual abarca una visión mejorada y amplia, además su instalación es rápida y sencilla.

1- Se retira la mirilla existente, con ayuda de un destornillador con el que se pueda hacer el efecto de palanca, el nuevo kit de mirilla digital también traerá las herramientas que puedan ayudar a retirar la mirilla de la puerta.

2- Se desenrosca desde el interior, tratando de sostener la parte externa, y se retira por completo la mirilla vieja, ahora se introduce la nueva.

3- Con ayuda de la placa de anclaje de la pantalla se puede ir ajustando y enroscando su parte posterior, según el tamaño y grosor de la puerta.

4- Se deben incluir las dos pequeñas pilas en el monitor instalado, conectando la banda de imagen con la parte posterior de la pantalla nueva.

5- Se ubica y ajusta la ubicación de la pantalla colocando el tornillo de fijación, y listo, si se presentan problemas, siempre se puede llamar a un cerrajero o alguien que conozca de cerraduras y equipos digitales.

Preguntas frecuentes

✅ ¿Trabajan las 24 horas del día?

Si, trabajamos todos los días del año las 24 horas si lo necesita nuestro equipo le atenderá gustosamente sea la hora que sea.

🚀 ¿Cuanto tardan en llegar a un aviso urgente?

A partir de recibir el aviso confirmado nuestro equipo de cerrajeros Madrid tarda unos 20 minutos dependiendo de las condiciones del tráfico.

💶 ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si, puede pagar en efectivo y con tarjeta de credito ya que llevamos tpv

➡️¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia?

Generalmente es la pregunta clave de los clientes por eso nuestros cerrajeros se desplazan a su domicilio y dependiendo del trabajo a realizar el técnico le dara presupuesto y le explicara detalladamente las actuaciones en el momento ya que todas las puertas no son iguales y el tiempo y trabajo que puede con llevar la apertura puede variar considerablemente.

¿Vives cerca de Torrejón de la Calzada? seguro que también estamos en tu localidad:

Cerrajeros cerca de Torrejón de la Calzada

Call Now Button