alexa

Menú Cerrajeros.info

¿Cerrojo de Seguridad o Doble Cerradura?

cerrojo de seguridad¿Qué es mejor instalar: un cerrojo de seguridad o poner una doble cerradura?

Sin duda, como Cerrajeros 24 horas en Madrid debemos decir que ambas alternativas, tanto la de instalar un cerrojo de seguridad como la de poner una doble cerradura son buenas opciones para proteger nuestro hogar de los cacos. Sin embargo, existen algunas especificidades que queremos explicarte en este artículo. Con ello, queremos contribuir como Cerrajeros de urgencia en Madrid a que los usuarios e inquilinos puedan contar con toda la información posible para poder conseguir que su hogar esté a la altura de los tiempos en cuanto a dotación de seguridad.

Tal y como sucede en demasiados casos, la propia ignorancia y desconocimiento de los propietarios en cuanto a seguridad y cerrajería hacen que corran riesgos innecesarios o que, por lo menos, podrían evitarse a cambio de una pequeña inversión tal y como detallaremos precisamente en este artículo. Anota nuestro número de teléfono y empieza a sumar en seguridad gracias a tu propia labor de prevención.

Cerrajeros 24 horas en Madrid

Primero de todo, queremos decir que existen muchas razones por las que llevar a cabo la instalación de un cerrojo de seguridad así como la de poner una doble cerradura. Sin duda, la más importante de ellas es el enorme perjuicio que supone un robo.

En concreto, y debido a la técnica del bumping, a día de hoy hasta el 80% de los hogares españoles son vulnerables a un tipo de asalto que además de poder realizarse en pocos segundos, no deja ningún rastro en nuestra cerradura. Es así como muchos inquilinos no son conscientes de que han sido robados hasta mucho tiempo después. Posteriormente, y para aumentar su escarnio, el hecho de que su cerradura no haya sufrido ninguna rotura hace que les sea muy difícil obtener compensaciones por parte de su compañía aseguradora.

Así pues, y a pesar de que existen otras técnicas de las que también os queremos hablar en este artículo, debemos decir que el bumping es sin duda la primera razón. La instalación de un cerrojo de seguridad es buena alternativa en la medida en que cuenta con sistema antibumping. Igualmente a día de hoy existen cerraduras de seguridad que nos ofrecen protección contra esta técnica. Contamos con artículos especializados sobre ellas que te animamos a consultar.

Cerrajeros de urgencia en Madrid: ¿en qué consiste cada una?

Un cerrojo de seguridad es una medida complementaria a la cerradura que tenemos. Entre sus principales ventajas sin duda debemos destacar que es un mecanismo independiente de nuestra cerradura. Eso hace que el tiempo que necesitarían los cacos para forzar nuestro hogar sería el doble. De paso, los modelos de la marca FAC en particular cuentan con sistema antibumping, lo que les hace prácticamente invulnerables a esta técnica. Igualmente, cuentan con sistema antitaladro y sistema antipalanca, dos de las técnicas más empleadas por los ladrones para atacar nuestro hogar. Eso nos asegura que en caso de que hayan podido prosperar con nuestra cerradura, no puedan hacerlo con nuestro cerrojo de seguridad.

Por otro lado, una doble cerradura es precisamente eso: dos cerraduras. Se instalan en una puerta de forma independiente una de otra. Son un sustituto asequible a las llamadas cerraduras de multipunto (ancladas a varios puntos de la puerta) que cuentan con la ventaja de que, en función del tipo de herramientas que instalemos podremos amaestrar su llave muy fácilmente. Esto presenta algunas ventajas respecto al cerrojo de seguridad tales como poder elegir quién tiene acceso a esas llaves maestras (normalmente el usuario principal o principales de la casa, por ejemplo los adultos) y quién no (por ejemplo el servicio). En caso de perder las llaves no es necesario cambiar ambas cerraduras. Igualmente, contaremos con un sistema independiente de otro. En cerrajería la fuerza disuasoria es fundamental.

Otros beneficios

Tanto con la instalación de un cerrojo de seguridad como por poner una doble cerradura conseguiremos un grado bastante alto de protección siempre y cuando tengamos en cuenta que de nada servirán si nuestra puerta no está a la altura. Por último, hay que la instalación de un cerrojo de seguridad constituye una alternativa más asequible que la de una cerradura doble. Como Cerrajeros 24 horas en Madrid podemos llevar a cabo ambos tipos de intervenciones por un precio más que ajustado y en pocos minutos. Al mismo tiempo, años de experiencia hacen que podamos ofrecerte todas las garantías de un profesional. Anota nuestro número de teléfono para ganar en tranquilidad y ahorrar en tu factura.

Recuerda que estamos en toda la Comunidad de Madrid como:

 

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio
Call Now Button