Cómo Abrir un Coche sin Dañarlo

abrir cocheA muchas personas les ha pasado que se han dejado las llaves dentro del coche y después han cerrado o simplemente no saben dónde las han puesto y no pueden abrir su coche. Si estás leyendo esto es porque probablemente a ti también te ha pasado y quieres saber cómo abrir un coche sin dañarlo. Esperamos que nuestros consejos de Cerrajeros 24 horas te ayuden aunque de antemano te avisamos que la mejor solución consiste en llamar a un cerrajero experto que pueda solucionar tu percance en pocos segundos. Así pues, nuestro primer consejo consiste en que nos llames si tienes dicho problema o que, para prevenir, anotes nuestro número de teléfono para ahorrar en tu factura el día que te ocurra evitando llamar en el peor momento: el de la urgencia.

1.- Una buena inspección siempre ayuda

Primero de todo asegúrate de que tus llaves no están en tu bolso, en tu abrigo o que por el contrario no las has olvidado en el último sitio en el que estuviste. Como Cerrajeros de Urgencia en Madrid sabemos de buena tinta que después de haber realizado el trabajo de abrir un coche y no encontrarse las llaves dentro los propios dueños las han encontrado en su abrigo o en su bolsillo.

Así pues, primero de todo asegúrate mediante una inspección a conciencia de que no tienes tus llaves encima.

2.- La técnica del alambre rígido

Para la técnica que vamos a explicar necesitarás un alambre rígido. Si no lo encuentras por las inmediaciones puedes visitar una ferretería y pedir uno de al menos un metro de largo. Lo idóneo es que le des la forma de una línea recta. Avisamos de antemano que este método no vale para coches con mando para abrir en la medida en que no emplea métodos mecánicos. Doblaremos el cable en forma de anzuelo en el caso de que nuestro vehículo se abra con manilla o lo dejaremos recto con una doble punta si se trata de abrir presionando un botón.

Es necesario crear un poco de espacio entre la ventana y el marco. Para ello pueden emplearse unas pinzas para el pelo o cualquier objeto similar. Hay quien emplea la misma punta del alambre. La cuestión consiste en hacer un pequeño hueco por el que introducir nuestro alambre.

Después de esto intentaremos ajustar el anzuelo de alambre a nuestra manilla o bien interaremos presionar el botón de apertura. Recuerda que la precisión es importante, y para ello debes mantener la calma en todo momento. Como Cerrajeros 24 horas en Madrid sabemos de sobra que este método funciona siempre que se tenga paciencia.

3.- Consulta a un profesional

Como cerrajeros 24 horas en Madrid hemos debido atender este tipo de urgencias con muchas frecuencia. Para nosotros es cuestión de pocos minutos por contar con llaves adaptadas a las principales marcas que nos permiten abrir cualquier vehículo en pocos segundos sin causarles ningún daño.

Así pues, si no puedes hacerlo o crees que no podrás llámanos y podremos ayudarte a recuperar tu normalidad cuanto antes. No dejes en manos inexpertas algo que puede causar un grave perjuicio a tu vehículo.

Preguntas frecuentes

✅ ¿Trabajan las 24 horas del día?

Si, trabajamos todos los días del año las 24 horas si lo necesita nuestro equipo le atenderá gustosamente sea la hora que sea.

🚀 ¿Cuanto tardan en llegar a un aviso urgente?

A partir de recibir el aviso confirmado nuestro equipo de cerrajeros Madrid tarda unos 20 minutos dependiendo de las condiciones del tráfico.

💶 ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si, puede pagar en efectivo y con tarjeta de credito ya que llevamos tpv

➡️¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia?

Generalmente es la pregunta clave de los clientes por eso nuestros cerrajeros se desplazan a su domicilio y dependiendo del trabajo a realizar el técnico le dara presupuesto y le explicara detalladamente las actuaciones en el momento ya que todas las puertas no son iguales y el tiempo y trabajo que puede con llevar la apertura puede variar considerablemente.

Call Now Button