Cómo abrir una puerta con llaves puestas

Cerrajero MadridDesde Cerrajeros 24 horas en Madrid queremos darte algunos consejos para la apertura de puertas con las llaves puestas dentro. En efecto, esta es una de las urgencias que como cerrajeros de urgencia debemos solucionar. Se trata de una intervención rápida para nosotros que no nos lleva mucho tiempo. Además, podemos resolverla en pocos minutos para que puedas recuperar tu normalidad cuanto antes. Antes de nada, queremos desaconsejarte totalmente cualquier operación de las que habitualmente salen en Internet como supuestamente infalibles. En muchos casos suelen causar un perjuicio mayor que de hecho requerirá posteriormente del servicio de un cerrajero de urgencia en Madrid que pueda solucionarlos. 

Cerrajeros Madrid 24 horas: ¿cómo abrir mi puerta?

Quedarse con las llaves puestas y nosotros fuera es una situación muy frecuente que yo como Cerrajero Madrid, he vivido. En el mundo de la cerrajería se conoce como “portazo” y es precisamente cuando las llaves han quedado dentro, o bien puestas en nuestro bombillo o sin poner. Es por ello que queremos decirte antes de nada que existen métodos para abrir una puerta con la llave dentro aunque nos desaconsejamos totalmente por tratarse de métodos agresivos que pueden dañar todo el mecanismo de tu cerradura y el marco de tu puerta. El método más conocido es el de la radiografía. Sin embargo, como es natural, en demasiados casos no vamos a tener una radiografía a mano.

Sin embargo, existen otras “herramientas” con las que podemos hacerlo, los Cerrajeros Madrid 24 horas. Queremos recordar antes de nada que lo mejor es siempre llamar a cerrajeros madrid urgentes. Nosotros podemos resolver la incidencia en pocos minutos. De lo contrario, es posible que por ti mismo no seas capaz de hacerlo ya que es una operación que requiere mucha destreza. Lo que has de hacer en primer lugar es proporcionarte una herramienta adecuada. Con una botella de dos litros de refresco puede conseguirse. El procedimiento consiste en cortar una pieza de ella que tenga una forma semicurva.

Cerrajero Madrid Eficaz: el cómo

Cuando tengamos nuestra pieza fabricada con nuestra botella de refresco, la introduciremos por la hendidura entre el marco y la propia puerta. Iremos bajando como si estuviéramos serrando y llegado al resbalón de nuestra puerta, si empujamos un poco notaremos como hemos podido superarlo. Finalmente, sólo tendremos que apretar hacia dentro para meter el resbalón en su sitio y nuestra puerta quedará abierta.

Tal y como tú mismo podrás comprobar si lo intentas una vez, es una técnica muy difícil de conseguir. Si lo que deseas es recuperar cuanto antes tu normalidad, te aconsejamos que cuentes con nosotros: cerrajeros eficaces en Madrid que pueden solventar tus urgencias de cerrajería en pocos minutos. Gracias a nuestros años de experiencia podremos llevar a cabo dicha operación así como cualquier trabajo que no requiera tanta urgencia y dedicado a implementar la seguridad de tu hogar en pocos minutos. Anota nuestro contacto número de teléfono para tener profesionales de la cerrajería que puedan ofrecerte garantías y un precio bajo.

Otras técnicas

Existen otro tipo de técnicas que requieren ganzúas y naturalmente una especialización mucho mayor por lo que ni siquiera nos aventuraremos a explicar nociones sobre ellas. Queremos recordarte que a día de hoy los mecanismos de las cerraduras son muy delicados y están precisamente diseñados para bloquearse a la mínima señal de fuerce o manilupación. No intentes por tu cuenta y riesgo operaciones que finalmente pueden salirte más caras que contratar un cerrajero de urgencia en Madrid desde el primer momento. Desaconsejamos totalmente este tipo de técnicas en la medida en que pueden deteriorar o romper por completo el elemento principal de seguridad que tiene tu hogar, su cerradura y tu puerta.

Y recuerda que nuestro equipo de Cerrajeros atiende en toda la Comunidad de Madrid y en todos los distritos de Madrid Capital como:

Call Now Button
error: Content is protected !!