CONTACTO

llamar-cerrajero_madridContacto Cerrajeros 24 horas Madrid

Llámenos sin compromiso estamos las 24 horas del día. Trabajamos tanto de noche como de día los 365 días del año siempre respondemos al teléfono no lo dude llame.

Teléfono: 647 19 92 08
Teléfono: 915 27 00 49
En este apartado os contamos un poco mas sobre cosas de cerrajería por si queréis cotillear de Cerrajeros 24 horas Madrid

A veces nos cuesta confiar en los bancos para resguardar nuestro dinero y es por eso que decidimos comprar una caja fuerte que pueda ubicarse en algún lugar de nuestro hogar.

Sin embargo en el mercado existen una gran variedad de ellas y debemos estar bien informados sobre cual comprar, es por eso que cerrajeros Madrid hoy os dará un “tutorial” de las cajas fuertes que existen, como funcionan y cuáles son las más seguras.

Os  vamos a ofrecer una lista de todas las cajas fuertes que existen en el mercado, así sabréis cuales pueden adaptarse a vuestros necesidades. La caja fuerte de las que os vamos a hablar son las siguientes:

  • Cajas fuertes de sobreponer o de sobremesa: de esta caja fuerte existen más de 700 modelos que están disponibles en el mercado. Suelen ser las más compradas porque su precio es muy accesible y aunque no son las más segura si son las más fiables.
  • Cajas fuertes empotradas: de esta caja fuerte existen más de 400 modelos a elegir, suelen ir ancladas a una pared y aunque son de menor tamaño también son accesibles económicamente y tienen una seguridad bastante aceptable.
  • Cajas fuertes Ignífugas: de estas cajas existen menos modelos (para ser más exacto 160 modelos) pero son más fiables respecto a seguridad ya que como su propio nombre lo indica son ignifugas es decir están protegidas contra el fuego.
  • Cajas fuertes con ranura: aunque estas cajas fuertes no suelen ser muy comunes, son muy prácticas y muy utilizadas en los hogares. De estas cajas fuertes también existen una gran variedad de modelos para ser más exactos hablamos de alrededor de 400 modelos.
  • Cajas fuertes camufladas: estas cajas como su nombre propio indica nos fácilmente camufladas en nuestros hogares si queremos tenerlo en un lugar que no esté excesivamente resguardado. Además son bastante accesibles respecto a precio pero carecen de excesiva seguridad.
  • Cajas fuertes de alta seguridad: de estas cajas hay poco que decir ya que como su propio nombre indica son de alta seguridad. El único inconveniente que encontramos en este modelo de cajas fuertes es que su precio se eleva un poco marcando diferencia con las demás.
  • Cajas fuertes de alta capacidad: al igual que de las cajas de alta seguridad de estas también hay poco que decir pues su nombre nos lo dice todo. De estas cajas fuertes cabe destacar su capacidad de almacenamiento, que es bastante elevado. Además tenemos que tener en cuenta que al ser más grande tenemos que tener un lugar específico para ponerla.
  • Cajas fuertes con zócalo: estas cajas fuertes son muy utilizadas debido a que son muy fáciles de esconder, van “en el interior de una pared o alguna estructura sólida a la cual se pueda adaptar”, necesitan un poco más de trabajo pero son muy seguras y accesibles.
  • Cajas fuertes con marcos de empotrar: estas cajas fuertes como su propio nombre indica tienen un marco (al igual que un cuadro) para que empotrarla sea más fácil. Este trabajo puede ser realizado por cualquiera sin tener experiencia.
  • Cajas fuertes para hoteles: al igual que muchas cajas que ya han sido mencionadas antes, el nombre de esta caja lo dice todo y es que son especializadas para habitaciones de hoteles.

Después de haberos dado un “tutorial” de todas los modelos de cajas fuertes que existen os recordamos que cerrajeros Madrid también apertura cajas fuertes sea en un servicio urgente o no urgente.

Así que si no puede abrir su caja fuerte no dude en llamarnos.

Tipos de cierres metálicos

Día a día nuestros comerciantes atienden a sus clientes sin ningún tipo de inconveniente pero a la hora de cerrar tienen que estar seguros de resguardar bien el producto que ofrecen ya que por desgracia hoy en día hay muchos ladrones.

La manera más segura de proteger un local de comercio es mediante un cierre metálico, sin embargo existen muchos tipos de cierres.

Cierres metálicos Madrid hoy os hablara de todos los cierres metálicos que existen en el mercado para que así usted pueda elegir adecuadamente.

  • Cierres metálicos enrollables: estos cierres suelen ser los más utilizados en los comercios ya que son fáciles de utilizar y muy recomendados por los instaladores de cierres metálicos. Su funcionamiento es muy sencillo, muy parecido a un acordeón, ya que al enrollarse (con el propio nombre indica) se pliega al principio del marco del lugar en donde esté ubicado nuestro cierre y al desenrollarse lo hace totalmente hasta llegar al suelo y así evitando la visibilidad de nuestro local.
  • Cierres metálicos ciegos: los cierres metálicos ciegos sin duda son los que más privacidad nos aportan, ya que una vez cerrados no permiten que nadie pueda ver el interior de nuestro negocio.
  • Cierres metálicos troquelados: estos cierres son uno de los más seguros que existen en el mercado, están hechos de material inoxidable y son muy difíciles de abrir para aquel que no tengas su llave.
  • Cierres metálicos tubulares: estos cierres sin duda son para aquellos comerciantes que sin importar si están cerrados o abiertos, quieren mostrar su producto. Son muy seguros y estéticamente muy bonitos.
  • Cierres metálicos de conchas: estos cierres están fabricados con varillas metálicas de distintos tamaños, que están unidas por grapas. Estos cierres al igual que los de tijera permiten una visibilidad total del interior del local.
  • Cierres metálicos de tijera: este es un tipo de cierre que también se utiliza mucho. Estos cierres permiten ver en su totalidad el interior del local y que deja pequeñas aperturas al cerrarlo.
  • Cierres metálicos automatizados: Estos cierres como su propio nombre indica son automatizados es decir no es necesario ni abrirlos, ni cerrarlos manualmente ya que disponen de un mecanismo que se encarga de ello mediante un mando a distancia. Estos cierres suelen ser un poco más caros pero bastante más cómodos y útiles.

Estos son algunos de los cierres metálicos que existen en el mercado, he de mencionar que todos los cierres pueden ser automatizados si así se desea.

Si tiene un problema con su cierre metálico no dude en llamarnos, tenemos a expertos en cierres que estarán encantados de ayudarle.

Si sus cierres metálicos se atascan, su sistema automático no funciona o le ha sucedido cualquier otro incidente con su cierre metálico no dude en llamarnos

Tipos de cerraduras y bombines

Sin lugar a duda la seguridad es lo más importante, es por eso que no solo debemos tener cuidado con nosotros mismos si no también con nuestras casas.

Aumentar la seguridad de nuestras casas es imprescindible para evitar los robos y como todos sabemos lo que más seguridad aporta a nuestro hogar es la cerradura que se encuentra en nuestra puerta principal.

Estas son algunas de las cerraduras que existen y que son muy seguras para tenerlas en nuestra puerta principal.

  • Cerraduras cilíndricas: No cabe duda que son las más utilizadas por la mayoría de las familias en España, esta cerradura consta de una pieza central llamada cilindro (de ahí su nombre) que es donde nos encontramos con la ranura para insertar la llave. Estas cerraduras son muy accesibles económicamente y lo más importante es que son seguras para nuestro hogar.
  • Cerraduras de sobreponer: Esta cerradura se caracteriza por lo complicada que es su instalación. Su instalación es especial debido a que una vez colocada la cerradura esta queda sobre la puerta y al descubierto. Sin duda esto es un gran inconveniente ya que puede ser forzada más fácilmente. Esta cerradura suele ser recomendada para puertas interiores más nunca para la puerta principal o cualquier otra puerta que de acceso a la vivienda.
  • Cerraduras de embutir: Estas cerraduras son las más recomendadas si se requiere un poco más de intimidad en las habitaciones de la casa, es un modelo de cerradura bastante extendido en el mercado y con un mantenimiento muy sencillo, además de tener un uso muy sencillo. Estas cerraduras pueden conseguirse con o sin juego de llaves si se requiere más intimidad o no.
  • Cerradura Tubular: Esta cerradura se caracteriza por ser muy utilizada en los cuartos de baño de las casas. Es una cerradura bastante sencilla pero que aporta mucha seguridad e intimidad. Su funcionamiento se basa en un mecanismo de botón que permite cerrar la puerta por dentro sin ninguna posibilidad de que se habrá por fuera.
  • Cerraduras digitales: Como ya sabemos la tecnología hoy en día a avanzado mucho en todos los campos, como está claro la cerrajería no se ha quedado atrás. Uno de los avances de la tecnología en la cerrajería es lo que llamamos cerraduras digitales. Estas cerraduras tienen un funcionamiento muy sencillo pero muy seguro porque son casi imposibles de abrir por alguien que no tengan grandes conocimientos de electrónica e informática. Estas cerraduras se abren mediante un código o una tarjeta en algunos modelos, en otros se abre con la huella digital que es sin duda un sistema más sofisticado y algo más caro.

Estas son las cerraduras de las que hoy quería hablaros Cerrajeros 24 horas Madrid, es decisión de vosotros si queréis instalar alguna, si es así no dude en llamarnos os ofreceremos el mejor servicio y al mejor precio.

Como último consejo debemos deciros que es muy importante tener una cerradura segura en nuestras casas ya que así podremos evitar que algún ladrón intente robar en nuestras casas.

No dude en llamarnos, somos los mejores cerrajeros que hay en oficio.

Tipos de puertas para su hogar

¿Qué es una Puerta? Una puerta es una barrera hecha de madera o metal que tiene un mecanismo de apertura y cierre que funciona mediante el mecanismo de una bisagra que permite que esta se cierre o se abre según lo queramos.

Existen varios tipos de puerta y son las siguientes:

  • Puertas abatibles: estas puertas pueden abrase de dos maneras muy reconocidas como lo son hacia fuera y así adentro. Las puertas abatibles suelen utilizar un mecanismo de bisagras, de bable o de tejuelo para su funcionamiento.
  • Puertas ascendentes por secciones: Estas puertas tienen muchos estilos ya que las fabrica con diferentes materiales. Algunas esta hechas con láminas troqueladas con distintos estilos, otras están forradas o son huecas, algunas también están hechas con bastidores de acero o con aluminio aunque también se hacen con acero forjado.
  • Puertas basculantes: Estas puertas funcionan mediante un mecanismo de bisagras o con guías de rodamiento con un soporte especial y necesitan contrapeso para poder abrirse. Se utilizan frecuentemente en puertas de garajes.
  • Puertas corredizas: Como su propio nombre indica estas puertas son corredizas es decir que se abren mediante desplazamiento. Estas puertas suelen utilizarse en el interior de la casa ya que suelen ser más cómodas y más fáciles a la hora de abrirlas.
  • Puertas egipcias: Estas puertas se llaman así porque tienen forma de trapecio isósceles. Sin duda son poco comunes debido a su diseño.
  • Puertas en esviajes: Estas puertas se caracterizan debido a su desviación del eje que pertenece al arco, también suelen ser poco comunes.
  • Puertas giratorias: Como su propio nombre indica son giratorias y suelen ser comúnmente utilizadas para aquellos que quieren impedir que entre aire o luz a sus casas.
  • Puertas de guillotinas: Estas puertas son utilizadas cuando las puertas alcanzan mucha altura. Estas puertas suelen necesitar contrapesa para poder equilibrarse.
  • Puertas de maromas: Esta puerta está compuesta por una sola pieza que utiliza bisagras especiales y resortes que ayudan a equilibrar el peso.
  • Puertas plegadizas: Esta puertas suelen ser utilizadas de dos en dos ya que se necesita de un para para poder unirlas y hacer un puerta plegaba al cerrarse y que se despliegue al abrirse. Al igual que las otras puertas utiliza bisagras y resortes como material para su funcionamiento.
  • Puertas venecianas: Estas puertas suelen ser puertas comunes pero que contienen vidrieras, suelen ser de diseño y para gente que quiere algo con más estilo en sus casas. Suelen ser las puertas que comunican a alguna habitación del interior de la casa.

Después de explicaros el concepto de puerta y de la clase que existen, queremos deciros que nuestra empresa de cerrajería en Madrid instala todas estas puertas a un muy buen precio.

Instalamos puertas de calidad en cualquier material que desee y a la hora que lo necesita, así que si necesita instalar una puerta no dude en llamarnos.

Puertas de garaje modelos y su funcionamiento

Algunas de nuestras viviendas cuentan con un garaje integrado en ellas, así que os daremos la información necesarios para que sepáis cuales son las puertas comúnmente utilizadas y las más seguras.

En la sección de las puertas de garaje existen tres modelos claramente diferenciados y los más utilizados. Estos modelos son los siguientes.

  • Con el primero que no encontramos en con las llamadas puertas basculantes, estas puertas de garaje como ya explicamos en otro artículo funcionan mediante un mecanismo de bisagras o con guías de rodamiento con un soporte especial y necesitan contrapeso para poder abrirse. Cerrajeros 24 horas Madrid instala estas puertas de garaje ofreciendo las mejores marcas y calidades, tenemos un catálogo en el que usted puede elegir el modelo de puerta basculante que desea instalar. Además de instalar la puerta basculante a su elección, también la automatizamos si usted así lo desea.
  • Las puertas de garaje seccionadas también son una de las especialidades de nuestros cerrajeros, las instalamos a muy bueno precios y disponemos de toda la variedad de modelos que hay en el mercado. Las ventajas de estas son que aprovechan al máximo el espacio para que así el coche entre mejor en el garaje. Las puertas de garaje van a medida por lo cual siempre caben sin importar la forma que tenga la entrada al garaje.
  • Las puertas de garaje enrollables tienen una ventaja que destaca entre mucha que es que aprovecha todo el espacio libre del garaje ya sea por dentro o por fuera. Esta es una de las puertas de garaje más utilizados ya que son las más cómodas de utilizar y las mejores en su relación calidad precio.

Estas son las tres puertas de garaje que existen en el mercado, también hay que decir que todas estas puertas pueden ser automatizadas para mayor como del cliente.

Cerrajeros Madrid 24 horas trabaja con todas las marcas del mercado, así el cliente puede decidir lo que mejor le viene y se adapte a su situación.

Como ya sabéis ofrecemos la mejor relación calidad-precio que hay, tenemos cerrajeros especialidad en la instalación de puerta de garaje, también en la automatización de ellas y en su reparación.

Atendemos las 24 horas del día sin ninguna interrupción, atendiendo servicios urgentes y no urgentes.

En nuestra página web atendemos consultas durante el todo el día, así que si necesita un presupuesto sobre una puerta de garaje déjenos su consultado y la atenderemos tan pronto como podamos. También puede llamar a cualquiera de nuestros números disponibles para usted las 24 horas y preguntar por el servicio que desea.

Cerrajeros 24 horas Madrid es una cerrajería única y de confianza, pruebe una vez con nosotros y no podrá dejarnos.

Muelles para las puertas de los portales

Una de las características de las puerta principales de un portal, una comunidad de vecinos o una oficina es que suelen cerrarse solas, aunque cuestan un poco más abrirlas, es decir que se necesite un poco más de fuerza al abrirlas, son muy cómodas y muy seguras ya que evitan que gente indeseada entre a la vivienda en la que nos encontramos. Cerrajeros 24 horas Madrid.

Estas puertas solo se pueden abrir desde dentro y debido a un mecanismo automático que se instala una vez se pone la puerta.

Este mecanismo funciona mediante muelles y frenos que ayudan a la apertura de las puertas y también a cerrarlas. Estas puertas basan su funcionamiento en muelles que están engrasados en mayor o menor cantidad según se desea la rapidez al abrir y cerrar la puerta.

A veces aunque engrasemos la puerta según queramos que se abra y cierre la puerta, esta no funciona como queríamos, esto tiene varia explicaciones pero las más frecuentes son dos:

A veces el muelle que utilizamos no es apropiado para la puerta que tenemos, a veces el muelle es demasiado corto o demasiado largo, otras veces es debido a la mala calidad del muelle. Debemos recordar informarnos para así poder utilizar el adecuado.

Algunas veces la puerta que instalamos nos vienen con defectos, el más común es el llamado “tiro”, este defecto consiste en un desajuste entre la unión de la puerta, las bisagras y el marco de la misma que impide que la puerta se pueda cerrar o abrir adecuadamente. Muchas puertas tienen defectos como ya he mencionado antes pero son muy pocos los que no pueden ser solucionados.

Cuando nuestros cerrajeros instalan un muelle intentan realizar el mejor trabajo posible, la mayoría de las veces es mejor ir un poco más lento pero realizando un trabajo de calidad, que ir rápido y dejar una “chapuza”. Nuestros Cerrajeros 24 horas Madrid examinan hasta el último detalle al instalar cualquier tipo de muelle para vuestras puertas.

Además contamos con una garantía para que si usted encuentra un fallo que nosotros no hemos encontrado, este no repercuta en su factura si no que se lo solucionamos sin ningún añadido económico.

Cerrajeros Madrid siempre quiere lo mejor para sus clientes y al igual que cualquier instalación que reparación ofrecemos un buen servicio y aun buen precio,  y como ya hemos dicho con anterioridad trabajamos con todas las marcas del mercado.

Nuestra empresa pone a vuestra disposición varias maneras de contactar con nosotros, podéis contactar con nosotras mediante nuestras páginas web o nuestras instalaciones telefónicas en donde se encuentran nuestras operadoras.

Recuerde que trabajamos con todas las marcas y todos los tipos de muelles.

No dude en llamarnos les atenderemos cualquiera sea el servicio que necesite y estaremos en vuestros hogares en menos de 20 minutos aproximadamente.

 

Cerrajeros Madrid 24 horas
Madrid
647 19 92 08
915 27 00 49


© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal.