¿Se pueden reparar los Cierres Metálicos?

cierres metalicosComo Cerrajeros 24 horas en Madrid debemos contestar que sí es posible reparar Cierres Metálicos (fundamentalmente destinados a comercios). Para este tipo de tareas es crucial contar con el asesoramiento y la confianza que como Cerrajeros de Urgencia podemos ofrecerte. Aún así queremos hablarte de algunas de las causas más frecuentes por las que los  Cierres Metálicos pueden necesitar su completa o parcial reparación.

Fundamentalmente las causas por las que un cierre necesita reparación son dos:

  • Rotura como consecuencia de un robo o un intento de robo: en este caso las piezas a reparar de los Cierres Metálicos, suelen ser las pestañas o una parte de ella por donde se ha practicado la rotura o la sustitución del cierre que acopla las mismas a la sujeción del suelo.

Para el primer caso lo recomendable es cambiar todo el conjunto de las pestañas. Esta operación puede ser aprovechada para reforzar la seguridad con nuevas piezas adaptadas a la seguridad de la actualidad.

Existe también la posibilidad de que los Cierres Metálicos sea de tipo cierre de conchas. En ese caso, la operación será la misma, aunque en este tipo la mayoría de las veces la operación de los cacos se centra en el cierre.

  • Necesidad de reparación por deterioro del conjunto o alguna de las piezas debido al tiempo, las condiciones o por avería. En muchos casos sucede que son las pestañas las que han quedado oxidadas o dañadas e impiden el correcto funcionamiento de todo el conjunto. Es por ello que en ese caso lo mejor es buscar dónde está la rotura e intentar cambiar la pieza en cuestión o intentar subsanar el problema con un tratamiento específico.

Hay que decir que en muchos casos la rotura responde a problemas del motor. Puede ser necesaria una reparación puntual de alguna pieza o mecanismo. Sin embargo, en algunos casos es causa del motor completo por lo que de nuevo como Cerrajeros 24 horas en Madrid podemos ofrecerte una solución de garantías para sus Cierres Metálicos.

Cambiar el mecanismo completo es una operación que podemos realizar en pocos minutos y que en muchos casos hará que mejore la comodidad y la seguridad de todo el dispositivo.

Igualmente, si tu intención es instalar uno para hacer que todo el mecanismo funcione mecánicamente también podemos hacer realidad tu deseo. Y es que la reparación de un cierre metálico es posible y además obligatoria en el caso de que quieras salvaguardar tu negocio o cualquier espacio en general. Como profesionales de la Cerrajería en Madrid podemos ofrecerte un servicio de garantía a un buen precio.

Es por ello que te recomendamos que desde ya anotes nuestro número de teléfono para tener a un profesional de la Cerrajería 24 horas en Madrid, cerca de ti. Tanto para reparar Cierres Metálicos como para la instalación de elementos de seguridad como cerraduras, cambiar bombillos, consejos de seguridad o, en general, todo el mantenimiento que necesites estamos a tu disposición.

Call Now Button
error: Content is protected !!