alexa

Menú Cerrajeros.info

Seguridad en el Hogar

Seguridad en el Hogar

Seguridad en el Hogar

¿Cómo tener una casa más segura?

Como Cerrajeros 24 horas queremos ofrecerte algunos consejos que sin duda contribuirán a implementar la seguridad en el hogar a cambio de muy poco. En concreto, queremos dar alguna información sobre siste:mas de seguridad adaptados a todas las necesidades y presupuestos. Conscientes de los duros momentos económicos por los que atraviesan muchas familias y entendiendo que a pesar de ello nadie debería renunciar a tener un nivel óptimo de seguridad en el hogar, queremos ofrecerte este artículo en el que detallaremos algunos equipamientos que pueden sumar en tranquilidad para ti y los tuyos. Anota nuestro número de teléfono para tener un profesional de la Cerrajería 24 horas en Madrid que pueda ayudarte los 365 días del año en todo momento y, que al mismo tiempo, pueda llevar a cabo las pertinentes instalaciones que puedan ayudarte a tener un mejor nivel de Seguridad en el Hogar.

Cerrajeros 24 horas en Madrid

En primer lugar, queremos alertarte sobre la técnica más popularizada en los últimos tiempos entre los cacos y que perturba la Seguridad en el Hogar, nos referimos a la técnica del bumping. Ella, entre otras, es la técnica responsable de que cada tres minutos un hogar sea forzado en nuestro país. De paso, por tratarse de una técnica que no genera ninguna huella en nuestra cerradura hace que los inquilinos no sean conscientes hasta muchos meses después de que han sido víctimas de robo. Para sumar perjuicios, este hecho hace que posteriormente sea muy difícil obtener compensaciones de nuestra compañía aseguradora precisamente por no haber quedado marcas de rotura en nuestro bombillo. Igualmente, el peligro en franco incremento de los asaltos de okupas hace que sea conveniente tomar medidas también contra este tipo de fraudes contra la propiedad.

Para prevenirlos queremos recomendarte varias medidas. La más segura de ella consiste en la instalación de una cerradura de seguridad con Sistema Antibumping. Este tipo de Cerraduras quedan bloqueadas cuando se las intenta manipular con dicha técnica. Al mismo tiempo, recomendamos que vengan reforzadas con una placa metálica de una sola pieza que la proteja de la técnica del taladro. Igualmente, muchas de estas cerraduras incorporan sistema antipalanca y protección contra la técnica del resbalón que consigue abrir puertas a las que no se ha echado la llave en pocos segundos.

Seguridad en el Hogar: Medidas Económicas

En segundo lugar queremos hablar de las dobles cerraduras. Poner una doble cerradura es sin duda una gran alternativa. Consiste en instalar dos cerraduras independientes. Ello hace que tengamos dos puntos distintos de anclaje a nuestra puerta y que, en consecuencia, a los delincuentes les cueste el doble de esfuerzo penetrar en nuestro hogar. Naturalmente, dichas cerraduras deben contar con sistema antibumping y refuerzo contra la técnica del taladro. Ofrecen tanta seguridad como una cerradura de seguridad con anclaje multipunto. Al mismo tiempo, y dependiendo del modelo que escojamos, podremos pedir a nuestro Cerrajero Madrid que nos haga amaestramiento de llaves para poder abrir ambas con una sola llave.

Otra de las medidas que proponemos y que resulta más económica que la anterior es la instalación de un Cerrojo FAC de seguridad. Este tipo de mecanismos ofrecen dos tipos de protección. En primer lugar, por tratarse de un mecanismo independiente de nuestra cerradura pueden suponer un escollo añadido frente al asalto de los cacos. En segundo lugar, cuentan igualmente con sistema antibumping, antitaladro y antipalanca. Definitivamente, constituyen una medida más económica que las dos anteriores que puede ofrecernos un grado muy alto de seguridad.

También contra los okupas

Para el caso de los asaltos okupas todas estas medidas son óptimas. Son mecanismos que quedan bloqueados en cuanto se los pretende forzar. Para los okupas es un hecho a su favor el poder entrar en una casa sin generar ninguna rotura: es el primer paso para legitimar su acto delictivo. Por ello, como Cerrajeros Baratos en Madrid queremos recomendarte que anotes nuestro número de teléfono para poder llevar a cabo la instalación de estos elementos de seguridad con la garantía que podemos ofrecerte gracias a años de experiencia. Ahorra en tu factura y gana en tranquilidad con un cerrajero eficaz en Madrid.

Algunos de nuestros equipos de Cerrajeros:

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio
Call Now Button