alexa

Menú Cerrajeros.info

Tipos de Cerraduras

Tipos de CerradurasComo Cerrajeros 24 horas en Madrid con demasiada frecuencia nos preguntan qué Tipos de Cerraduras es mejor escoger para instalar en nuestro hogar con todas las garantías posibles frente a las principales técnicas empleadas por los cacos para forzar un hogar: el ganzuado, el bumping y el taladro. En efecto, dichas técnicas son las más populares entre ellos debido a que, como consecuencia del mal estado en que se encuentran la mayoría de cerraduras de nuestro país, les ofrecen la posibilidad de acceder a nuestros hogares sin mucho esfuerzo ni capacitación.

Por ello en este artículo queremos hablarte de cuáles son los mejores Tipos de Cerraduras disponibles en el mercado. De paso, entre ellas te sugeriremos cuál podría considerarse la mejor cerradura para instalar en un domicilio. Esperamos que te sirva de ayuda este artículo y al mismo tiempo te recordamos que la prevención es fundamental en cerrajería: por ello te aconsejamos anotar desde ya nuestro número de teléfono para tener un Cerrajero 24 horas en Madrid disponible las 24 horas del día los 365 días del año; no sólo para trabajos de cerrajería urgente sino para otras intervenciones destinadas a incrementar la seguridad de tu hogar.

Cerrajeros 24 horas en Madrid: ¿Qué Tipos de Cerraduras instalar?

Como hemos dicho, existen varios criterios que debemos tener en cuenta y que tienen que ver con las principales técnicas empleadas por los cacos. En primer lugar, nuestra cerradura debe contar con elementos de seguridad específicos contra cada una de ellas.

La técnica del taladro consigue percutir sobre nuestra puerta hasta acceder al mecanismo de la cerradura bien para quebrarlo o bien para dejarlo inutilizado. Perfora los puntos más importantes del bombín y con ello consigue dejar fuera de servicio nuestra cerradura.

-Otra técnica es la rotura y extracción que puede sacar todo el mecanismo del rotor.

-Igualmente, la técnica del ganzuado debe ser tenida en cuenta porque pueden manipular los pistones de nuestro cilindro consiguiendo finalmente abrir la puerta.

La técnica del bumping consigue abrir en literalmente pocos segundos nuestra cerradura con poca herramienta y sin mucho esfuerzo.

Nuestra cerradura por lo tanto debe contar con protección específica contra todas estas técnicas que pueden causar graves estragos en nuestra propiedad e incluso en nuestra persona por la amarga experiencia que supone un robo.

Algunos Tipos de Cerraduras recomendadas

Concretando las anteriores cualidades en algunas marcas y modelos en concreto queremos ofrecerte como Cerrajeros de Urgencia en Madrid algunos consejos. Entre las marcas y modelos que destacamos están:

Tesa TX80: También puede ofrecernos garantías antibumping, antitaladro y antiganzúa. Sin duda une excelente elemento de seguridad al contar con ocho pistones en su mecanismo, más que los de otros modelos que, en consecuencia, no pueden ofrecer tanta seguridad.

MCM Serie SCX: este tipo de bombillos es uno de los que más garantías pueden ofrecer a largo plazo en la medida en que tiene un grado de durabilidad superior a los otros. Cuenta con sistema antibumping y antiganzúa. Igualmente, cuenta con placas que le protegen tanto de la técnica del taladro como la de la rotura y extracción. Por añadido, es una cerradura que ofrece una llave que a pesar del alto grado de seguridad que puede ofrecernos también tiene facilidad para llevar a cabo con ella el amaestramiento.

Kaba Matrix Sistema LAM: es la que más pitones presenta, un total de 15. Esto nos ofrece una seguridad extra frente a la técnica del ganzuado.

Cerraduras Fichet: sobre este tipo de modelos hay que decir que, a pesar de tener un precio más elevado que otras marcas lo justifican gracias a sus grandes prestaciones. Entre otras cualidades, las llaves para los bombillos Fichet cuentan con una serie de garantías específicas. Entre ellas cabe destacar que son modelos con diseño en 3D que hace que estén llenas de hendiduras y pliegues difíciles de replicar en el caso de que se pretenda. Naturalmente, cuentan con sistema de protección antibumping. Igualmente, son bombillos que hacen muy difícil el fuerce de todo el sistema del cilindro.

Consejos de tu Cerrajero 24 horas en Madrid

Bajo cualquier circunstancia y en cualquiera de los casos, como Cerrajeros de Urgencia en Madrid desaconsejamos la instalación de estos elementos o, en general, cualquiera que tenga que ver con la cerrajería por parte de personas no cualificadas y mucho menos por tu propia cuenta y riesgo asesorado por un vídeo de Internet. En demasiados casos los usuarios con la intención de ahorrarse unos euros tratan de llevar a cabo dichas operaciones por sí mismos. En otras, terminan por contratar a “manitas” con la pretensión de ahorrar unos euros.

Sin embargo, este tipo de mecanismos están de hecho diseñados para bloquearse en cuanto se los intenta manipular. Es precisamente de ahí de donde nace su seguridad y por lo que la industria se toma tantas molestias para que, con ello, consigan ser eficaces. Como cerrajeros 24 horas en Madrid te aconsejamos que anotes desde ya nuestro número de teléfono para contar con un profesional de la cerrajería para llevar a cabo este tipo de trabajos destinados a implementar tu seguridad y tranquilidad.

Cerrajeros Madrid y algunas de sus Zonas:

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio
Call Now Button