alexaCerrajeros Alcobendas | 24 Horas 【15% Descuento Servicios Urgentes】

Menú Cerrajeros.info

Cerrajeros Alcobendas

Cerrajeros Alcobendas

Cerrajeros Alcobendas Urgentes

Las 24 horas en servicio de urgencia. En Cerrajeros Alcobendas, somos formales y llegamos a la hora indicada por el trabajador si necesita un operario solo tiene que llamarnos le atenderemos con mucho gusto no pasa nada porque nos llame de madrugada para eso estamos en Alcobendas.

Nuestros servicios son:

  • Apertura de puertas: intentamos abrirlas sin romper con herramientas cualificados sino pudiéramos llevamos cerraduras y bombines para la sustitución.
  • Cambio de cerraduras: si necesita cambiar algún bombin o cerradura lláme a cerrajeros Alcobendas y con la marca o modelo le informaremos del precio si no la supiera nos acercaríamos a su domicilio y le daríamos precio sin compromiso.
  • Cajas fuertes: abrimos todos los modelos tanto pequeñas como grandes de seguridad.
  • Aperturas de vehículos: abrimos todas las marcar no rompemos nada abrimos limpiamente. cerrajeros Alcobendas 24 horas.

Cerrajeros Alcobendas 24 Horas

En Cerrajeros Alcobendas, queremos que nuestros clientes sepan identificar cuál es un cerrajero cualificado y experto para poder poner en sus manos el servicio contratado. Además, el cliente necesita tener seguridad y confianza en quién le va a atender, no solo por poner en sus manos un servicio, sino también por dónde vaya a realizar dicho trabajo, como por ejemplo, alguien que vaya a ir a su domicilio particular.

Cerrajeros Alcobendas garantiza al 100% la fidelidad y seguridad por parte de sus trabajadores, pues de los 11 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios, nunca ha habido ningún incidente, y desde aquí queremos dar garantías de nuestra seguridad.

Así como la confianza entre cliente-cerrajero es importante, también lo es la cualificación y experiencia del trabajador, para así poder realizar un trabajo más eficiente.

Cerrajeros Alcobendas, cuenta con un horario veinticuatro horas durante todos los días del año, esto es muy importante debido a las situaciones de urgencia, para que nuestros clientes estén tranquilos y puedan llamar a cualquier hora.

Cerrajeros Alcobendas cuenta con una página web, con teléfono y fax, y con una tienda física, donde realizamos algunos de los servicios, venta de cerraduras, llaves etc.

Cerrajeros Alcobendas Baratos

Ofrecemos tarifas y presupuestos asequibles y bastante económicos. Esto lo podrás consultar en nuestra web, donde pondremos algunos, o bien llamando por teléfono, donde será más rápido, puesto que también podrá realizar cualquier consulta, duda o informarse sobre los servicios de cerrajería.

A continuación, le mostraremos una lista con alguno de los servicios que ofrecemos, si usted no encuentra el servicio deseado, podrá consultarlo en la web o por nuestro teléfono de contacto.

  • Apertura de puertas. Trabajamos con cualquier tipo de puerta, ya sean convencionales, blindadas o metálicas.
  • Con de cajas fuertes. Tenemos un servicio de apertura de cajas fuertes, también de cualquier tipo.
  • Reparamos, además, las puertas (tanto convencionales, como blindadas como metálicas).
  • Sustitución de bombillos.
  • Duplicado de llaves. Usted podrá traer cualquier tipo de llave que nosotros, en nuestra tienda física, le realizaremos una copia al instante.
  • Realizado de llaves. Realizamos llaves a partir de una cerradura o copia de la misma llave.

En nuestro blog, el cual podrá encontrar en nuestra web, podrá consultar varios temas relacionado con cerrajería, para que así usted se sienta con más confianza para llamarnos; noticias, puesto que es importante estar informado sobre las novedades relacionadas con el sector, para mayor seguridad y conformidad de los vecinos de Alcobendas; informaciones sobre cambios en nuestra pequeña empresa; o consejos útiles para prevenir robos o accidentes.

Por último, queríamos recordárles que para una mayor seguridad en sus hogares o negocio, revisen e instalen cerraduras adicionales, así como también podrá instalar nuevos sistemas de seguridad electrónicos.

Cerrajeros Alcobendas Cerca

¿Vices cerca de Alcobendas? ¿Tu negocio se encuentra en la zona? Si es así no dudes en contar con nosotros como tus profesionales en cerrajería de confianza.

Puedes ver ejemplos de zonas en las que trabajamos como las que enumeramos a continuación:


© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio