alexaCerrajeros Vallecas 24 Horas 【15% Servicios Urgentes】

Menú Cerrajeros.info

Cerrajeros Vallecas

Desgraciadamente, en España cada vez son más frecuentes los casos de hogares que sufren el asalto de algún caco, especialmente ahora que se acerca el período vacacional. Es por ello que nuestros profesionales de la cerrajería en Vallecas quieren ofrecerte algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de proteger tu hogar. De paso, queremos hablarte de una técnica para realizar el asalto a las casas que se ha extendido y que de hecho es la responsable de la mayoría de asaltos a las viviendas. Nos referimos, en efecto, a la técnica de los 3 segundos.

¿Qué es la técnica de los tres segundos?

 

La técnica de los tres segundos o bumping es la responsable del asalto de la mayoría de viviendas. Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Vallecas la conoce bien desafortunadamente ya que es la responsable de muchas de las intervenciones que debemos hacer.

La técnica del bumping consiste en una técnica que permite abrir nuestra puerta en literalmente 3 segundos. Por no dar detalles, diremos que básicamente es necesario un golpe seco con un par de herramientas: nada más. La cerradura cede y de hecho lo hace sin que se cause ningún daño en nuestro bombín.

Cerrajeros en Vallecas: ¿cómo evitar el bumping?

 

El bumping tiene una causa: el estado obsoleto de muchas cerraduras. Todavía en la actualidad hasta el 80% de las cerraduras están obsoletas, lo que causa que sean también vulnerables a este tipo de asalto. La única solución posible para evitar el bumping consiste precisamente en instalar una cerradura que pueda evitarlo. En efecto, a día de hoy existen ya cerraduras que evitan este tipo de técnicas y que pueden contribuir a la seguridad de nuestro hogar, de nuestras pertenencias y por supuesto, la de nuestros seres queridos.

Cerrajero urgente en Vallecas: lo peor del bumping

 

Lo peor del bumping son sus consecuencias. No se trata técnicamente de un robo, o al menos así lo contemplan las aseguradoras. Como profesionales de la cerrajería en Vallecas, a lo largo de estos años hemos tenido que enfrentar la amarga situación de que el dueño de una casa afectada por la técnica del bumping ve con incredulidad como para colmo la aseguradora no se hace responsable ni le damnifica por el robo. La razón estriba en que esta técnica no deja ninguna clase de marca, huella o rotura en nuestra cerradura. Eso hace que, a ojos de nuestra aseguradora sea muy difícil demostrar que, en efecto, nuestra cerradura ha sido forzada.

Consejos de tu cerrajero en Vallecas: evita el dumping

 

Muchas veces el concepto de cerrajería urgente va en contra nuestra. Es cierto que un cerrajero es aquella persona a la que acudimos pidiendo ayuda cuando nos hemos dejado las llaves en casa, las hemos perdido dentro del coche, necesitamos una copia o requerimos mejorar la seguridad de nuestro hogar después de algún incidente amargo. Sin embargo, un profesional de la cerrajería es mucho más. Un cerrajero 24 horas en Vallecas puede ayudarte de otras formas. Para empezar, la labor más importante con la que cumple es la prevención. En efecto, estos mismos consejos que te ofrecemos pueden servir para que de antemano evites ser víctima del bumping. De paso, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte sobre cuál es el tipo de cerradura idóneo para tu domicilio y tus preferencias.

¿Cómo contactar con cerrajeros 24 horas en Vallecas?

 

Muy sencillo: puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas y pedir ayuda en caso de urgencia a través de nuestra página web, nuestro correo o nuestro número de teléfono. De cualquiera de las maneras, nuestros profesionales estarán dispuestos a ayudarte y a contribuir con la seguridad de tu hogar, la de los tuyos y la tuya propia. En España se produce un robo cada dos minutos, muchos de ellos gracias al bumping. No te lo pienses más y apuesta por la tranquilidad. Evitar el bumping y ser su próxima víctima en alguno de esos 2 minutos está en tu mano.

 


© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio