alexa

Menú Cerrajeros.info

Cerrajeros Vallecas

Cerrajeros VallecasCerrajeros Vallecas, un servicio indispensable. Desgraciadamente, en España cada vez son más frecuentes los casos de hogares que sufren el asalto de algún caco, especialmente ahora que se acerca el período vacacional. Es por ello que nuestros profesionales Cerrajeros Vallecas, quieren ofrecerte algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de proteger tu hogar. De paso, queremos hablarte de una técnica para realizar el asalto a las casas que se ha extendido y que de hecho es la responsable de la mayoría de asaltos a las viviendas. Nos referimos, en efecto, a la técnica de los 3 segundos.

Cerrajeros 24 horas Vallecas

Como Cerrajeros 24 horas Vallecas queremos informarte de algunas de las técnicas más empleadas por los cacos así como de las soluciones que puedes llevar a cabo para implementar tu seguridad. Lo hacemos para protegerte de la negra estadística que dice que cada 3 minutos un hogar es víctima de robo en nuestro país. Así pues, si lo que quieres es estar seguro y tranquilo en tu propio hogar, te recomendamos que anotes desde ahora nuestro número de teléfono para contar Cerrajeros Vallecas, dispuesto a atender cualquier urgencia o darte el asesoramiento que necesitas para implementar tu seguridad.

Cerrajeros Urgentes Vallecas
¿cómo evitar el bumping?

El bumping tiene una causa: el estado obsoleto de muchas cerraduras. Todavía en la actualidad hasta el 80% de las cerraduras están obsoletas, lo que causa que sean también vulnerables a este tipo de asalto. La única solución posible para evitar el bumping consiste precisamente en instalar una cerradura que pueda evitarlo. En efecto, a día de hoy existen ya cerraduras que evitan este tipo de técnicas y que pueden contribuir a la seguridad de nuestro hogar, de nuestras pertenencias y por supuesto, la de nuestros seres queridos.

La técnica de los tres segundos o bumping es la responsable del asalto de la mayoría de viviendas. Nuestro equipo de Cerrajeros Vallecas la conoce bien desafortunadamente ya que es la responsable de muchas de las intervenciones que debemos hacer.

La técnica del bumping consiste en una técnica que permite abrir nuestra puerta en literalmente 3 segundos. Por no dar detalles, diremos que básicamente es necesario un golpe seco con un par de herramientas: nada más. La cerradura cede y de hecho lo hace sin que se cause ningún daño en nuestro bombín.

Cerrajero 24 h en Vallecas: lo peor del bumping

Lo peor del bumping son sus consecuencias. No se trata técnicamente de un robo, o al menos así lo contemplan las aseguradoras. Como Cerrajeros Vallecas, profesionales de la cerrajería en Vallecas, a lo largo de estos años hemos tenido que enfrentar la amarga situación de que el dueño de una casa afectada por la técnica del bumping ve con incredulidad como para colmo la aseguradora no se hace responsable ni le damnifica por el robo. La razón estriba en que esta técnica no deja ninguna clase de marca, huella o rotura en nuestra cerradura. Eso hace que, a ojos de nuestra aseguradora sea muy difícil demostrar que, en efecto, nuestra cerradura ha sido forzada.

Otras técnicas de los cacos

Cerrajeros Vallecas, informa que existen otras técnicas que emplean los cacos para entrar en un domicilio. Podemos hablar del ganzuado, del taladro o de la extracción del bombillo. En el caso del ganzuado es una técnica que requiere tiempo y conocimiento por parte del ladrón; sin embargo, cuanta menos seguridad y resistencia pueda ofrecer nuestra cerradura menos tiempo le costará. Y el tiempo en cerrajería es el factor fundamental.

Lo mismo sucede con la técnica del taladro aunque tiene algunas especificidades. En Cerrajeros Vallecas, sabemos que es una técnica que hace mucho ruido pero que es ideal en el caso de domicilios aislados por razones obvias. Para protegernos contra esta técnica podemos instalar una cerradura con cilindro de seguridad que la proteja contra esta técnica del taladro. Otorgan una resistencia que de por sí ningún bombillo puede ofrecer.

En tercer lugar, la técnica de extracción del bombillo también es muy popular, para lo que se emplean unas simples tenazas en el caso de extraerlo o un “cascanueces”, una herramienta que sirve para partirlo y dejarlo inutilizado. En cualquiera de los casos esta técnica es popular por no necesitar mucha herramienta y poder dar resultados en poco tiempo.

¿Cómo protegerse?:
Consejos de tus cerrajeros 24 horas en Puente de Vallecas

Si lo que quieres es estar seguro frente a estas técnicas de los cacos, lo que te recomendamos es que sustituyas tu viejo bombillo por un bombillo de alta seguridad. Este tipo de bombillos incluyen protección contra la técnica del bumping, contra la técnica del taladro, contra el ganzuado y la técnica de la extracción de bombillo.

Este tipo de bombillos tiene un precio más que asequible teniendo en cuenta todo lo que nos ayudan a proteger. Sin embargo, no sirven de nada si no van acompañados de una puerta que pueda dar garantías. En efecto, una simple puerta blindada puede ser forzada por el método de la palanca en literalmente pocos segundos. Por ello, ambos elementos son complementarios y uno se necesita al otro.

Es por eso que como Cerrajeros Vallecas te recomendamos la instalación de una cerradura de alta seguridad en complemento con una puerta acorazada. Anota desde ya nuestro número de teléfono para llevar a cabo estas y otras operaciones para implementar la seguridad de tu hogar.

¿Cómo contactar con Cerrajeros Vallecas 24 horas?

Muy sencillo: puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas y pedir ayuda en caso de urgencia a través de nuestra página web, nuestro correo o nuestro número de teléfono. De cualquiera de las maneras, nuestros profesionales estarán dispuestos a ayudarte y a contribuir con la seguridad de tu hogar, la de los tuyos y la tuya propia. En España se produce un robo cada dos minutos, muchos de ellos gracias al bumping. No te lo pienses más y apuesta por la tranquilidad. Evitar el bumping y ser su próxima víctima en alguno de esos 2 minutos está en tu mano.

Cerrajeros Vallecas 24 horas

Como cerrajeros 24 horas en Vallecas queremos hablarte de cuáles son las principales tareas de un cerrajero profesional. Si bien la mayoría de personas piensan que un cerrajero es un profesional que sólo puede ayudarte en momentos de urgencia esto no es así; un cerrajero es ante todo un profesional de la seguridad que puede ayudarte a implementar la protección de tu negocio, tu hogar y tu propia familia.

Cambiar una cerradura en Vallecas

Un profesional de la cerrajería no solo lleva a cabo trabajos urgentes. También hace otro tipo de operaciones, y en concreto, cambiar una cerradura. En el 90% de los casos los hogares españoles no están protegidos frente a las principales técnicas empleadas por los cacos tales como el bumping, la palanca o el taladro. Por ello podemos encargarnos de aumentar la protección de tu propio hogar o tu negocio instalando una cerradura de seguridad con protección contra ellas.

Instalación de elementos de seguridad complementarios

La instalación de cerrojos FAC de seguridad es una alternativa muy asequible a las cerraduras de seguridad. Este tipo de elementos pueden aumentar todavía más la seguridad sobre todo si se instalan conjuntamente con las cerraduras antes mencionadas. Los cerrojos FAC cuentan con protección frente a las técnicas más empleadas por los cacos y al mismo tiempo pueden instalarse fácilmente en cualquier tipo de puerta. Igualmente, queremos recordarte que como cerrajeros profesionales podemos instalar elementos de seguridad complementarios tales como mirillas digitales, cerraduras digitales o invisibles.

Abrir una puerta en Vallecas

Sin lugar a dudas la intervención de urgencia más frecuente para un cerrajero 24 horas en Vallecas es abrir una puerta después de que el inquilino se haya quedado fuera sin llaves. Esto puede deberse a dos causas. La primera de ellas es lo que en el oficio de la cerrajería se conoce como el “portazo”. Es cuando una racha de viento u otra causa fortuita cierra la puerta involuntariamente dejándonos fuera de casa sin llaves. En otros casos podemos quedarnos fuera de nuestra propia casa simplemente porque al salir hemos olvidado las llaves. En cualquier caso, por ser cerrajeros 24 horas en Vallecas y estar cerca de ti podremos ayudarte a recuperar tu normalidad en pocos minutos a un precio muy asequible. En efecto, si lo que quieres es un cerrajero barato en Vallecas lo que debes hacer es buscarlo en el propio barrio.

Cierres y persianas metálicos

Los cierres metálicos son elementos muy prácticos y versátiles para poder proteger un espacio comercial o doméstico. Sin embargo, desde su instalación hasta su mantenimiento pasando por su reparación requieren de profesionales de la cerrajería que puedan encargarse de sacarles todo el partido posible y hacer que puedan cumplir en perfectas condiciones con su propósito. Al mismo tiempo podemos ofrecerte realizar para ti la tarea de amaestramiento de llaves para poder abrir varias cerraduras con una sola llave. Esta solución es óptima tanto para espacios comerciales o de trabajo como para espacios domésticos. Anota nuestro número de teléfono para tener un cerrajero 24 horas en Vallecas de plena confianza.

Historia y sitios de interés en Vallecas

Vallecas es uno de los sitios más conocidos de España. Y curiosamente no lo ha sido ni por grandes monumentos ni por hazañas espectaculares sino más bien por el carácter de su gente: trabajadora y humilde y a pesar de todo eso capaces de hacer al barrio y a la villa más grandes cada día. En efecto, la Villa de Vallecas tiene mucha personalidad y por ello hoy en día podemos encontrar sitios muy interesantes para visitar tales como el Boliche o el Bar la Isla.

 


© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio