Cerrajeros Majadahonda

cerrajeros majadahonda

Cerrajeros Majadahonda somos rápidos, atendemos las 24 horas del día y nos movemos por toda Majadahonda.

Trabajamos con marcas de alta seguridad como cerraduras, cajas fuertes y herramientas cualificadas para la aperturas de puertas y vehículos llevamos años en este sector por eso ofrecemos servicios urgentes también trabajamos de noche por si usted se dejara las llaves dentro de la vivienda, le robaran el bolso con las llaves dentro o cualquier problema que le pueda surgir.

Somos Cerrajeros Majadahonda 24 horas ofrece, como bien indica su nombre, un servicio 24 horas además de estar disponibles los 365 días del año.

Cerrajero urgentes, recoge una amplia gama de servicios, los cuales pasaremos a redactar más adelante, ahora, lo que queríamos realizar es un poco de la historia de nuestro negocio.

A los comienzos, nuestro trabajo se realizaba en un horario comercial normal, puesto que sólo disponíamos de nuestra pequeña tienda. Con el paso de los años, empezamos a servir a domicilio más a menudo, por lo que decidimos ampliar un poco nuestro horario, pero más tarde, nos dimos cuenta de que había personas que necesitaban no solo con urgencia un Cerrajero, si no en horarios nocturnos, por lo que atender las 24 horas cambió tanto a los vecinos, como a nuestra pequeña empresa.

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros en sus hogares o en su lugar de trabajo, por lo que nuestros cerrajeros realizan trabajos de eficiencia, eficacia y de una forma rápida, porque para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes- vecinos estén los mejor y más seguros posibles.

Cerrajeros majadahonda 24 horas

Para que nuestra empresa, crezca día tras día, nos esforzamos por ofrecer y realizar los servicios a domicilio más completo, con la mayor eficacia y de la mayor calidad que nos es posible.

Nuestra empresa cuenta con un teléfono a disposición de todo el mundo, así como una página de Facebook, twitter, web y todas la redes por las que comunicarse sea más sencillo.

Y para terminar, queríamos destacar que nuestro servicio 24, los 365 días del año, ha sido posible gracias a la unión de compañeros a nuestro equipo de trabajo, por lo que podemos ofrecer servicios tanto diurnos como nocturnos.

Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas en Majadahonda quiere hablarte de algunas de las intervenciones más frecuentes que debemos llevar a cabo. Estas van desde cambiar un bombillo hasta la instalación de cerrojos de seguridad o la reparación de cierres metálicos. Todo ello lo hacemos con todas las garantías de un servicio avalado por años de experiencia y que tiene siempre a sus clientes como máxima prioridad.

Cerrajeros majadahonda baratos

Uno de nuestros principios como cerrajeros en Majadahonda consiste en ofrecer siempre un buen precio a nuestros clientes. En efecto, podemos garantizar intervenciones rápidas y siempre con un precio ajustado si nos llamas. Esto se debe en gran parte precisamente a que estamos en tu misma localidad. Eso quiere decir que con nosotros ahorrarás mucho en costes de desplazamientos y, a la vez, podrás disfrutar de una intervención rápida para cualquier urgencia que te surja.

Cerrajeros urgentes

Características con las que debe cumplir un servicio de cerrajeros 24 horas en Majadahonda es la rapidez. Nuestras intervenciones son lo más rápidas posible los 365 días del año las 24 horas del día: contamos con un equipo de cerrajeros profesionales siempre dispuestos para salir a atender cualquier urgencia que pueda presentarse. Contamos con las mejores herramientas así como con los conocimientos y medios necesarios para trabajar con cualquier tipo de cerradura independientemente del modelo que tengas instalado en casa o tu negocio.

Cambio de bombillo de cerradura

Un cambio de bombillo de cerradura en Majadahonda es otra de las operaciones más frecuentes a las que debemos hacer frente. En efecto, puede pasar que el mecanismo del bombillo haya quedado inutilizable a causa del tiempo: en otros casos, lo que sucede simplemente es que ya no cumple con su función por no estar a la altura en cuanto a los estándares de seguridad. Es así que te recomendamos cambiar tu viejo bombillo de forjas o de multipunto por otro con sistema antibumping que pueda ofrecerte la mayor seguridad contra la técnica más empleada por los ladrones.

Apertura de puertas en Majadahonda

Otra de las operaciones más comunes que llevamos a cabo es la apertura de puertas en Majadahonda. Esta operación puede deberse a que el inquilino se ha dejado las llaves dentro, a que las ha perdido o a que su puerta se ha cerrado fortuitamente dejándole fuera de casa sin sus llaves. De cualquier manera, lo que hay que hacer es mantener la calma y llamar a tu cerrajero 24 horas en Majadahonda de confianza. En pocos minutos estaremos en la dirección que nos facilites y abriremos tu puerta para que recuperes lo antes posible tu normalidad.

¿Te has dejado las llaves dentro? Hacemos cambio de cerradura

En el caso de que te hayas dejado las llaves dentro de casa será necesario abrir tu puerta y realizar un cambio de cerradura. Este es buen momento de hecho para instalar un bombillo antibumping. Con él aprovecharás para estar protegido contra la principal técnica empleada por los ladrones en pocos minutos y siempre al mejor precio con la garantía de nuestros cerrajeros profesionales en Majadahonda.

Reparación de cierres metálicos 

Cierres metálicos son un elemento de seguridad indispensable para los locales comerciales. Sin embargo, en ocasiones quedan deteriorados y no pueden levantarse o bien han sido atacados por los ladrones. De cualquiera de las maneras, y como cerrajeros profesionales en Majadahonda podemos ayudarte con una intervención rápida para que puedas abrir de nuevo tu negocio. No esperes al momento de la urgencia para buscar un cerrajero: te saldrá muy caro. Anota desde ahora nuestro número de teléfono para tener un cerrajero barato en Majadahonda que pueda resolver tus urgencias.

Cerrojos de seguridad

Cerrojos de seguridad son una de las alternativas más interesantes para protegerse de la técnica del bumping, la del taladro y la de la palanca. Es así que te recomendamos su instalación porque además de todo ello resultan muy asequibles. En pocos minutos podremos instalar tu cerrojo de seguridad para que vuelvas a disfrutar de la seguridad que mereces protegiéndote de dichas técnicas que causan estragos en nuestro país.

Instalación de bombillos antibumping 

Los bombillos antibuping se han convertido en elementos de seguridad indispensables en cualquier hogar. Esto se debe a que esta técnica puede abrir una puerta en literalmente pocos segundos sin dejar ninguna marca de haberlo hecho en ella. Por lo mismo, posteriormente resulta muy difícil acreditar frente a nuestro seguro que efectivamente ha habido un robo. Por ello, como servicio 24 horas en Majadahonda te recomendamos que nos llames para instalar un bombillo antibumping en tu hogar e implementar su seguridad.

Reparación de puertas de portal

Las puertas de los portales sufren el continuo uso de decenas de personas al cabo del día. Eso hace que se deterioren muy fácilmente o que directamente queden inservibles. En cualquiera de los casos, como cerrajeros de urgencia en Majadahonda podemos presentarnos en tu comunidad en pocos minutos y hacer que vuelva a la normalidad de una forma asequible reparando su cierre en poco tiempo.

¿Te han robado las llaves? Llama a un cerrajero en Majadahonda

Si te hayan robado las llaves no dejes pasar ni un minuto y contacta con nosotros para cambiar tu bombillo. Esta es de hecho la propia recomendación que hace la policía para evitar que una persona tenga una copia de nuestras llaves y pueda acceder a nuestra vivienda sin ningún tipo de problemas. Llámanos y en pocos minutos habrás recuperado de nuevo tu tranquilidad.

Marcas de cerraduras y bombillos con las que trabajamos

Como cerrajeros profesionales en Majadahonda siempre trabajamos con las primeras marcas. Entre las que nosotros mismos recomendamos están Fichet o Fac. Sin embargo, contamos con repuestos de todas las marcas y herramientas para manipularlas independientemente del modelo con el que cuentes en tu domicilio o en tu hogar. Anota nuestro número y cuenta con un servicio de cerrajeros profesionales en Majadahonda.

Preguntas frecuentes

✅ ¿Trabajan las 24 horas del día?

Si, trabajamos todos los días del año las 24 horas si lo necesita nuestro equipo le atenderá gustosamente sea la hora que sea.

🚀 ¿Cuanto tardan en llegar a un aviso urgente?

A partir de recibir el aviso confirmado nuestro equipo de cerrajeros Madrid tarda unos 20 minutos dependiendo de las condiciones del tráfico.

💶 ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si, puede pagar en efectivo y con tarjeta de credito ya que llevamos tpv

➡️¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia?

Generalmente es la pregunta clave de los clientes por eso nuestros cerrajeros se desplazan a su domicilio y dependiendo del trabajo a realizar el técnico le dara presupuesto y le explicara detalladamente las actuaciones en el momento ya que todas las puertas no son iguales y el tiempo y trabajo que puede con llevar la apertura puede variar considerablemente.

Si vives cerca de Majadahonda, también tenemos un equipo de Cerrajeros en tu zona, como:

Cerrajeros cerca de Majadahonda

Call Now Button