Cerrajeros Rivas Vaciamadrid

Cerrajeros Rivas Vaciamadrid

Una de las profesiones que, generalmente es menospreciada o de la cual se desconoce su alcance, es la cerrajería. Todo el mundo sabe que estos expertos se encargan de abrir cerraduras y hacer los cambios de estas, pero esto no es lo único que son capaces de hacer.

Su trabajo abarca una gran variedad de actividades y acciones, de las cuales te hablaremos en breve, ya que es importante acabar con el desconocimiento que existe al respecto. Pero esto no es todo, pues hemos preparado este artículo con la intención de contarte todo sobre los tipos de cerraduras que existen, y familiarizándote con estas serás que capaz de reemplazar los modelos viejos e inseguros que tienes en casa.

¿Qué es un cerrajero?

Pero antes de profundizar y contarte sobre los tipos de cerraduras, es importante comenzar por el inicio mismo y hablar sobre el cerrajero.

Cerrajero es el nombre que recibe la persona que se dedica de forma profesional a solucionar todo tipo de problemas relacionados con la seguridad y todo sobre las puertas. Pero esto no es todo, pues también se encarga de reparar y realizarle mantenimiento a los distintos sistemas de seguridad en las cerraduras.

Además, un cerrajero profesional debe contar con la capacitación, habilidades y los conocimientos relacionados a todas las áreas que, debido a su oficio, debe cubrir. Y un detalle importante es que estos no paran de aprender, pues se deben mantener a la vanguardia de las actualizaciones que se realizan a los sistemas de seguridad y cerraduras para que sus conocimientos no queden desactualizados.

Muchos creen que los cerrajeros solo tiene el  propósito y misión de abrir puertas cuyos candados se hayan dañado, sino que existen otras tareas o actividades que también pueden realizar. A continuación, te contaremos cuáles son estas.

Tareas que realizan los cerrajeros

  • En primer lugar, los cerrajeros profesionales se encargan de abrir las puertas, tanto de coches, como de casas, departamentos y demás, debido a que las llaves de estos se han perdido o han sido robadas.
  • Si dejaste las llaves dentro del coche, no te preocupes, pues un cerrajero podrá abrirla rápidamente.
  • Todo lo relacionado con el mantenimiento y la reparación de candados, cerraduras y cerrojos de alta seguridad.
  • Venden cerraduras y candados, además de sus servicios.
  • Construyen y venden llaves para abrir las puertas de la casa.
  • Pueden fabricar llaves de tipo maestra, con las que se pueden abrir una gran variedad de dispositivos.
  • Tomando las medidas y detalles de la cerradura, los cerrajeros pueden diseñar y construir una llave.
  • Puede brindarle sus conocimientos sobre cerraduras a los clientes para que estos compren sus nuevos sistemas y sigan sus consejos.
  • Pueden abrir cajas de seguridad con mucha facilidad, así como también realizar cambios en los cilindros y el mecanismo de seguridad.

Estas son solo algunas de las actividades que realizan los cerrajeros a día de hoy, pero no son todas, ya que hay algunos profesionales que van más allá y pueden abrir y reparar puertas especiales, instalar candados en santa marías, entre otras.

Por ello, la laborar de estos expertos es fundamental, pues protege y garantiza la seguridad de nuestro hogar. Y si estás buscando excelentes servicios, entonces debes contratar a los cerrajeros Rivas vaciamadrid, pues son auténticos profesionales y conocedores de la materia.

Sin embargo, pese a que el trabajo del cerrajero abarca muchas actividades, casi siempre se relaciona con cerraduras, de allí su nombre. Por ello, es importante que conozcas los tipos de estos sistemas de seguridad que existen, de modo que tengas conocimientos suficientes para elegir un modelo que te garantice mucha protección.

Las cerraduras multi-punto

Para comenzar, tenemos a uno de los modelos de cerraduras más interesantes y seguros de todo el mercado, ya que se caracteriza por contar con una gran variedad de puntos para el anclaje de la misma. Además, y de acuerdo del modelo que elijas, este número será mucho mayor o inferior.

Pero no es todo, ya que para blindar un poco más la seguridad y ofrecer protección, al ser una cerradura especial que se fija al marco de la puerta, consigue prevenir que los ladrones ingresen a la casa usando apalancamiento. Y esto genera una sensación de tranquilidad.

Este tipo de cerradura suele ser instalado en las puertas blindas, macizas y acorazadas. Pero esto no significa que las puedas utilizar en tu puerta tradicional.

Cerraduras tubulares

Continuando con las cerraduras que brindan una mayor seguridad, tenemos las tubulares, que se caracterizan por contar un picaporte incluido y especial. Además, entre los tantos beneficios que ofrece este modelo, tenemos que puedes ejecutar el cierre de la puerta desde el interior, simplemente presionando un botón.

Entre todos los tipos de cerraduras que existen, este es uno de los más interesantes, pues evita que las personas ingresen a la habitación donde estén colocadas y una vez se pone en marcha el cierre desde el interior, nadie podrá abrirla desde el exterior. Esto supone muchas ventajas al momento de garantizar la protección.

Por lo general, esta cerradura se instala en los baños y en los dormitorios, ya que consigue garantizar la privacidad y seguridad, de modo que ningún extraño pueda ingresar a estos santuarios, por decirlo de algún modo. Y, además, hoy en día es perfectamente común encontrarnos con este tipo en particular no solamente en las casas, sino también en espacios públicos.

Si deseas instalar este tipo de cerradura, puedes acudir con los cerrajeros Rivas Vaciamadrid, los cuales cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para realizar un gran trabajo.

Cerraduras de tipo sobreponer

Por lo general, este tipo en concreto de cerraduras se colocan en las puertas que dan hacia el exterior del hogar. Y aunque este no es uno de los modelos más seguros del mercado, su característica principal es que puede ser complementado con otro sistema de protección.

Esto se debe a que puede ser forzado por medio de apalancamiento, y para prevenir eso, es necesario contar con un sistema especial que nos ofrezca esta protección adicional. De esta forma, puedes combinar este tipo de cerradura con cualquier otra para elevar la dificultad de apertura hasta lo más que se pueda y, de esa forma, evitar que ladrones ingresen a tu vivienda.

Es muy común encontrarnos con puertas que poseen este tipo de cerraduras, y si deseas instalarla, entonces simplemente debes acudir a los cerrajeros Rivas vaciamadrid, quienes cuentan con todo lo necesario para realizar este trabajo y ofrecerte paz mental. Ya no tendrás que preocuparte al salir de casa por si algún malhechor quiere acceder sin permiso a tu hogar.

Cerraduras de tipo embutidas

En muchos lugares se conocen como “cerraduras de tipo empotrada”, y son unas de las comunes y utilizadas en las puertas de la mayoría de casas. También debemos añadir que, en estos casos, esta funciona como la cerradura principal, pero sobre la cual se instalan otras medidas de seguridad y protección para los usuarios.

Ya su nombre te puede dar una idea, pero este modelo en particular destaca porque se empotra en la estructura de la puerta, de modo que simplemente quede a la vista el agujero donde se deberá introducir la llave. Además, muchas personas creen que este tipo se suele instalar con mayor frecuencia en las puertas de madera, pero no es del todo cierto, ya que también son compatibles con las de estructura metálica.

Si te interesa adquirir este tipo de cerradura empotrada, entonces acude a los cerrajeros Rivas vaciamadrid y solicita también un sistema de seguridad antibumping, pues esto complementará perfectamente la seguridad y los ladrones no podrán ingresar tan fácilmente a tu propiedad. Además, podrás encontrarla con los cerrajeros Rivas vaciamadrid.

Cerraduras de tipo cilíndrica

El último modelo en nuestra lista de tipos de cerraduras, es la popular cerradura de perfil europeo, la cual es sumamente popular, no solamente en Europa.

Tal y como su nombre lo dice, posee un cilindro que puede ser accionado por la llave adecuada. Al hacerlo, esta pondrá en marcha una serie de pestañas de seguridad que se van a desbloquear, de modo que nos permita abrirla e ingresar.

Y aunque muchos piensen que este tipo de cerraduras son muy simples, debes saber que el mercado ha evolucionado tanto que es posible adquirir modelos específicos que cuenta con tecnología antibumping. Por medio de este complemento especial, tendrás la garantía y seguridad de que los ladrones no podrán forzar la puerta de tu casa para ingresar a la misma.

Tanto este modelo en particular de cerradura, como los demás que hemos conocido a lo largo de la lista, los podrás encontrar con los cerrajeros Rivas vaciamadrid, los cuales son auténticos expertos y profesionales en todo este tema. Además te ofrecen sus servicios de instalación y reparación de sistemas de seguridad de este estilo. Difícilmente podrás hallar un mejor personal.

Recuerda que es sumamente importante que apliques todos los conocimientos que te hemos contado, pues la seguridad del hogar no es ningún juego, y todos debemos ser conscientes de ello y dejar de restarle importancia, ya que todos piensan que nada les sucederá, hasta que les ocurre. Pero todo esto se puede evitar si contratas los servicios de excelentes cerrajeros, como lo son los cerrajeros Rivas vaciamadrid.

Preguntas frecuentes

✅ ¿Trabajan las 24 horas del día?

Si, trabajamos todos los días del año las 24 horas si lo necesita nuestro equipo le atenderá gustosamente sea la hora que sea.

🚀 ¿Cuanto tardan en llegar a un aviso urgente?

A partir de recibir el aviso confirmado nuestro equipo de cerrajeros Madrid tarda unos 20 minutos dependiendo de las condiciones del tráfico.

💶 ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si, puede pagar en efectivo y con tarjeta de credito ya que llevamos tpv

➡️¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia?

Generalmente es la pregunta clave de los clientes por eso nuestros cerrajeros se desplazan a su domicilio y dependiendo del trabajo a realizar el técnico le dara presupuesto y le explicara detalladamente las actuaciones en el momento ya que todas las puertas no son iguales y el tiempo y trabajo que puede con llevar la apertura puede variar considerablemente.

¿Vives cerca de Rivas VaciaMadrid? seguro que también estamos en tu localidad:

Cerrajeros cerca de Rivas VaciaMadrid

Call Now Button