Cerraduras FAC

Cerraduras FacLas Cerraduras FAC o Cerrojos de Seguridad son sin duda la alternativa más interesante y asequible a lo que llamamos una cerradura de seguridad con sistema antibumping. Aparte de ello, puede ofrecernos otras ventajas extras que con una cerradura de aquel tipo no podremos tener. Es por ello, que como Cerrajeros 24 horas en Madrid, queremos ofrecerte este artículo para hablar de algunas de esas ventajas y de paso recordarte que como Cerrajeros de Urgencia en Madrid podemos llevar a cabo la instalación de Cerraduras FAC de seguridad en pocos minutos precisamente por estar cerca de ti.

Cerrajeros 24 horas en Madrid

A pesar de existir varios modelos de Cerraduras FAC, queremos hablarte del que ofrece garantías contra las tres técnicas principales de asalto que emplean en la actualidad los cacos. Tal y como ya habrás oído, el primer puesto lo ocupa sin duda la técnica del bumping. En efecto, esta técnica permite abrir una cerradura con bombillo de tipo europeo en pocos segundos. Este tipo de bombillos son desafortunadamente los más presentes en nuestro país. En primer lugar, lo son debido a lo económico que resultaba instalarlos cuando aparecieron. En segundo lugar, por las garantías de seguridad que daban hace años. Garantías que por lo demás a día de hoy han quedado en entredicho debido precisamente a la técnica del bumping. Ella es responsable de que cada 3 minutos se produzca un robo en España.

Un Cerrojo FAC de seguridad es una buena alternativa, si necesita un cambio de cerradura normal a las cerraduras de seguridad con sistema antibumping que en muchos casos resultan muy costosas para algunos usuarios. En efecto, la instalación de las Cerraduras FAC, es una de las opciones que damos para ofrecer garantías de seguridad a un precio asequible. Tanto este como cualquier otra operación de cerrajería deben ser realizadas por profesionales. En cualquier otro caso estarás comprometiendo seriamente tu seguridad. Anota nuestro número de teléfono si quieres tener Cerrajeros 24 horas en Madrid dispuestos a implementar tu seguridad.

¿Qué es un Cerrojo FAC de seguridad?

FAC es una marca española (Fabricante de Artículos de Cerrajería) que ha sido la precursora de la mayoría de instalaciones que se han hecho en nuestro país a lo largo de todos estos años. Si bien hasta ahora la mayoría de personas optaban por la instalación del clásico cerrojo de cadena y pasador, hoy en día existen alternativas mucho más potentes de la marca FAC.

En concreto, el modelo de cerrojo FAC UVE Anti-Bumping ofrece mucha más seguridad que cualquier otro tipo de cerrojo y por añadido que muchas de las cerraduras y bombillos instalados en la actualidad. Puede hacerlo gracias a que posee tripe protección. De un lado, posee sistema antibumping, del otro sistema antitaladro que lo pone a salvo de otra de las técnicas más comunes entre los cacos consistentes en taladrar desde fuera para dañar todo el mecanismo o para extraer el bombillo. Esto no consigue gracias a su placa de acero de 2mm de espesor.

Cerrajeros eficaces en Madrid

Igualmente, es un cerrojo que cuenta con sistema anti-palanca. Cuando el delincuente intentara introducir su llave maestra el mecanismo quedaría bloqueado. Esta es una ventaja indiscutible ya que para empezar disuade al malhechor de llevar a cabo su acto y en segundo lugar nos sirve para acreditar que efectivamente hemos sido víctimas de robo en el caso de que prosperara. Este aspecto es especialmente importante ya que nos permite pedir posteriores compensaciones a nuestra compañía aseguradora.

En definitiva, cuenta con seis llaves de seguridad, lo que hace de él una alternativa inmejorable a las Cerraduras de Seguridad en términos de relación calidad/precio. Como cerrajeros eficaces en Madrid podemos llevar a cabo su instalación en pocos minutos ayudando con ello a implementar tu seguridad. Todas estas operaciones podemos llevarlas a cabo por un módico precio. Anota nuestro número de teléfono para tener un cerrajero a tu alcance para incrementar tu seguridad.

Y además, nuestros servicios con las mejores tarifas:

Call Now Button
error: Content is protected !!