alexaConsejos para la seguridad de tu hogar

Menú Cerrajeros.info

Consejos para la seguridad de tu hogar

Nuestro servicio de cerrajería 24 horas quiere ofrecerte algunos consejos para garantizar la seguridad de tu hogar. Como profesionales de la cerrajería en muchos casos también debemos hacer labor de prevención con la instalación de cerraduras a prueba de asalto y, en segundo lugar, con consejos para prever cualquier situación que pueda derivar en un robo tras la manipulación de las cerraduras. En muchos casos, dicha prevención es fundamental para evitar sustos y percances. Nuestro servicio de cerrajeros de urgencia, cerca de ti y dispuesto a operar de manera rápida y eficaz te anima a que los tengas muy en cuenta especialmente en épocas vacacionales.

Qué hacer si pierdes las llaves

 

Si pierdes las llaves, sea cual sea el sitio donde se ha producido la pérdida (que, por cierto, con mucha frecuencia no suele recordarse) lo fundamental es que te pongas en contacto con un cerrajero 24 horas que pueda efectuar el cambio de tu cerradura. Esto se debe a que, a pesar de que nos parezca una tarea absurda, muchas bandas de ladrones se dedican profesionalmente a revisar todas las comunidades de vecinos en búsqueda de la cerradura que encaje con una de las llaves. A partir de ahí es muy fácil para ellos localizar el lugar exacto de nuestro domicilio. Un simple acto, rápido eficaz y barato en comparación con todo lo que podemos perder, será sinónimo de tranquilidad para ti y los tuyos.

Cerrajeros 24 horas te aconsejan no dejar las llaves puestas

 

Uno de los percances más comunes consiste en dejarse las llaves puestas y posteriormente no ser capaces de abrir la puerta por estar aquellas insertadas en la cerradura. Esto, que para la mayoría de personas es un percance que sólo un cerrajero de urgencia puede resolver, se vuelve una facilidad para los cacos. En efecto, una llave dejada en la cerradura es una llave que simplemente hay que girar desde fuera. Con mucha frecuencia tenemos la mala costumbre de hacerlo por desconocimiento. Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas te informa de que esta es una de las causas principales de robo.

Ten en cuenta lo que rodea a tu cerradura

 

En muchas ocasiones las puertas están rodeadas de espacios acristalados que cumplen la función de embellecer el marco. Estos embellecedores son en demasiados casos puntos vulnerables: bastará con romper el cristal para poder tener un espacio dentro de la casa. Mucho peor en consecuencia si, para colmo, hemos dejado puestas las llaves: introducir la mano y girar la llave serán lo único necesario para entrar en nuestro hogar. Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas desaconseja instalar este tipo de embellecedores acristalados. Se debe a que, con demasiada frecuencia hacen muy vulnerable una estructura que pretendía ser la primera defensa.

Contacta rápido con cerrajeros urgentes

 

Tener a mano el número o contacto de algún profesional hará que puedas poner en marcha todas las medidas necesarias. En este sentido, te aconsejamos que tengas a mano el contacto de profesionales de la cerrajería para ponerte en contacto lo antes posible.

Una cerradura para cada uso

 

Como cerrajeros, siempre aconsejamos seguir el principio de “una cerradura para cada uso”. Por ejemplo, las cerraduras de tipo bombillo son fáciles de partir y en consecuencia de desarmar. Es por ello que debes escoger un buen profesional de la cerrajería que pueda aconsejarte a la hora de colocar una cerradura en concreto en un espacio idóneo. Otras medidas como las cajas antipalanca son especialmente adecuadas para las puertas blindadas. Asegúrate por último que el tipo de puerta que tienes instalada y su cerradura correspondiente se complementen bien: no cualquier cerradura vale para cualquier puerta. De lo contrario, no estaremos sacándole el máximo partido

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio