Novedades en Cerrajería

Cerrajeros 24 horas en Madrid:
Novedades importantes en Cerrajería

La cerrajería es un oficio que está en continuo avance y que cada día va perfeccionando todas las herramientas y métodos que tiene a su disposición. Es por ello fundamental a la hora de contar con un servicio de cerrajería asegurarnos de que quien nos atiene tiene toda la certificación necesaria para hacerlo. En este sentido, recomendamos no llamar a los denominados “manitas” que en muchos casos no son más que la avanzadilla de bandas organizadas.

Nuestra empresa le recomiendo esta web de reparacion aire acondicionado en Madrid.

Por ello, como Cerrajeros Profesionales en Madrid queremos hablarte de algunas de las novedades que existen en Cerrajería fruto del desarrollo de la tecnología en los últimos tiempos.

Cerraduras invisibles: una alternativa a distancia

Las cerraduras invisibles son dispositivos que pueden aportar una gran seguridad por una simple razón: no pueden ser manipuladas desde el exterior. El mecanismo es una cerradura que funciona con cerrojo y que se instala en la parte interior de la puerta. Es un dispositivo que se acciona con un mando a distancia: ello permite tener una puerta bloqueada y que no pueda manipularse desde el exterior al carecer de bombillo. Es una de las soluciones más punteras en la actualidad de la cerrajería. Sin embargo, para su instalación siempre es indispensable contar con un Cerrajero Profesional en Madrid que pueda llevarla a cabo de una forma eficaz. Este tipo de cerraduras poseen una batería interna de larga duración. Eso quiere decir que a la hora de instalarlas en segunda vivienda debemos asegurarnos de que cuenten siempre con el nivel de batería óptimo, aunque cuentan con una reserva energética para evitar que queden agotadas y no puedan abrirse.

Cerraduras digitales para el teléfono móvil

Otra de las novedades que existen en el mundo de la Cerrajería en la actualidad son las llamadas Cerraduras Digitales. Estas cerraduras pueden abrirse o cerrarse desde nuestro teléfono móvil. Eso hace que igual que los modelos anteriores su mecanismo esté en el interior de la puerta por lo que no pueden manipularse fácilmente. En efecto, tampoco pueden manipularse y solo pueden abrirse a través de una aplicación en nuestro teléfono móvil. Normalmente este tipo de Cerraduras Digitales suelen acompañarse con sistemas de grabación que nos permiten visualizar lo que está ocurriendo en casa para dar o no acceso a una persona en concreto.

Mirillas digitales

Como Cerrajeros 24 horas en Madrid también hemos llevado a cabo la instalación de sistemas de mirillas digitales. Este tipo de mirillas permiten ver desde dentro de casa lo que ocurre fuera a través de una pantalla de alta resolución. Su funcionalidad es ideal no solo porque pueden grabar lo que está ocurriendo permitiéndonos incluso visualizarlo horas después: también están dotadas con visión nocturna para poder ver todo lo que necesitemos incluso de noche. Esto ha hecho de ellas un complemento de seguridad a puertas y bombillos muy interesante. Como Cerrajeros Profesionales en Madrid podemos llevar a cabo la instalación de cualquiera de estos dispositivos con las mayores garantías posibles.

Call Now Button