alexa

Menú Cerrajeros.info

Qué hacer cuando te de dejas las llaves puestas?

dejarse las llaves puestas por dentroMe dejé las llaves puestas dentro de la cerradura … Qué hacer en estos casos?

A todos nos ha pasado que nos hemos dejado las llaves puestas dentro de la cerradura. Este inconveniente es de hecho uno de los más comunes a los que debemos hacer frente como  Cerrajeros 24 horas. Naturalmente, un Cerrajero de Urgencia en Madrid tiene que saber resolverlo y tiene que hacerlo de hecho de una forma eficaz y segura para todo el mecanismo de nuestra cerradura.

Sin embargo, queremos darte algunas claves que pueden ayudarte si te ocurre eso de que te dejas las llaves puestas dentro de la cerradura. Esto no quiere decir que la opción más recomendable no sea llamar a un cerrajero de confianza. En efecto, este tipo de operaciones pueden ser muy perjudiciales para tu cerradura y tu puerta en general si no se hacen de forma correcta. Abrir tú mismo la puerta debe quedar solo reservado para casos de extrema urgencia donde un percance pueda primar por encima de la propia seguridad de tu puerta o cerradura.

Por intentar ahorrar unos pocos euros puedes terminar propiciando un gasto aún más grande. Por ello, después de este pequeño aviso vamos con los consejos para saber qué hacer si te dejas la llave puesta por dentro de casa.

El truco de la botella

Este truco es uno de los más comunes empleados para abrir la puerta si te has dejado las llaves dentro. Consiste en coger una botella de plástico de algún refresco. Haremos en ella un corte por la mitad, por debajo de la parte curva de la misma. Después de esta parte superior o inferior sacaremos un “gajo” de plástico. Esta será de hecho nuestra pieza para poder abrir la puerta.

Al ser un material flexible y resistente además de fino, podremos introducirlo por el marco de la puerta. Una vez que se haya metido por él lo que debemos hacer es deslizarlo hacia abajo hasta no poder avanzar más o menos a la altura de la cerradura. Es ahí donde está nuestro pasador. La operación que queremos realizar consiste precisamente en hacer que el pasador ceda y queda plegado por el paso de nuestra pieza plástica.

Si lo hacemos rápido y con firmeza será un éxito. Esta operación requiere, naturalmente, experiencia a la hora de hacerla. Es por ello que la opción que te aconsejamos consiste en llamar a tu cerrajero de confianza. Si lo que quieres son consejos para saber qué hacer una vez que llegue ese día y estás ojeando esta página te recomendamos que desde ya anotes nuestro  número de teléfono para tener un cerrajero 24 horas en Madrid siempre disponible.

No nos cansaremos de repetir que este tipo de “trucos” sólo valen para casos de extrema necesidad en los que ni siquiera podemos esperar a que aparezca un cerrajero. Sin embargo, también queremos recordarte que en pocos minutos estaremos dispuestos para resolver cualquier incidencia que nos plantees. Anota nuestro número si quieres profesionales 24 horas de la cerrajería.

¿Cómo evitar dejarme las llaves dentro de casa?

La cerrajería ha avanzado mucho y a día de hoy puede darnos soluciones para evitar este tipo de inconvenientes. En efecto, la tecnología se ha puesto a nuestro servicio y puede ayudarnos a que no sucedan este tipo de sucesos.

1.- Cilindros con función de emergencia: este tipo de mecanismos o cilindros permiten abrir la puerta a pesar de que las llaves estén puestas por dentro. Esto nos ayuda mucho en el caso de cometer un descuido y dejárnoslas dentro. Este tipo de cilindros sólo pueden instalarse en un sentido.

2.- Cilindros friccionados: son cilindros que nos permiten lo mismo que los anteriores pero pueden instalarse en los dos sentidos. Como cerrajeros 24 horas en Madrid queremos recordarte que estas dos opciones son también interesantes en el caso de  que quieras tener un negocio donde el uso de los bombillos requiera que varias personas puedan abrir una misma puerta a pesar de que una llave quede dentro.

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio