alexa

Menú Cerrajeros.info

Bombillos de Seguridad

Bombillos de Seguridad¿Cómo elegir Bombillos de Seguridad?

A la hora de saber qué Bombillos de Seguridad instalar debemos tener en cuenta en primer lugar las técnicas a las que los bombillos pueden ser vulnerables y, en consecuencia, de qué nos tenemos que proteger. Sin duda, en los últimos tiempos la técnica más popular es el bumping que, si bien no es una técnica nueva (ya existía prácticamente desde hace 50 años) se ha vuelto a poner de moda entre los cacos.

 

 

Por otro lado, existen otras técnicas como la del taladro o el ganzuado frente a las que igualmente debemos protegernos.

Así pues, en relación a ello debemos tener en cuenta varios aspectos con los que debe cumplir nuestros Bombillos de Seguridad entre los que hay que destacar especialmente.

1.- La facilidad para sacar copias de las llaves

Hoy en día existen marcas que pueden certificarnos una serie de garantías a la hora de poder realizar copias de nuestras llaves bien por la complejidad de su diseño o bien porque se necesitan permisos especiales para hacerlo.

2.- Resistencia del bombín

Con ello nos referimos a que todo bombín tiene una determinada resistencia física. Esto es especialmente interesante con técnicas como la del taladro o las que directamente lo arrancan de la cerradura. Nuestro bombín debe contar con el mayor grado de resistencia frente a este tipo de ataques.

3.- Procedencia

La procedencia de nuestro bombín es también un aspecto clave a la hora de incrementar su seguridad. No es lo mismo un bombín que esté certificado en China que uno que lo esté en Europa. No es igual comprar un bombín en una gran superficie donde los criterios para ofrecérnoslo en demasiadas ocasiones responden al precio en lugar de a la seguridad que en una ferretería especializada. Así pues, de nada valdrán los anteriores aspectos si no están refrendados por un proceso de garantías de calidad en el proceso.

¿Qué modelos de Bombillos de Seguridad son recomendables?

Como Cerrajeros 24 horas en Madrid podemos hablarte de varios modelos de distintas marcas que, a nuestro juicio y después de años de experiencia consideramos que ofrecen las suficientes garantías como para ser considerados Bombillos de Seguridad.

KESO 4000

El modelo KESO 4000 ofrece varias ventajas que hacen de él un bombillo de seguridad muy recomendable.  En concreto, nos referimos a su alta capacidad de resistencia frente al sistema del taladro y el de la extracción. También presenta buena resistencia frente a bumping y ganzuado así como garantías a la hora de realizar copias de sus llaves mediante certificación.

KABA EXPERT

Al igual que el anterior modelo, consideramos en este caso que ofrece suficiente resistencia contra métodos que ponen a prueba su aguante y su capacidad para soportar otras técnicas de cacos más “hábiles”. Adolece un poco en el tema de las copias de llaves y en el de la reposición de bombillos en caso de que ocurriera algún defecto de fabricación.

INN. SMART MODULAR

Sin duda, el bombillo de seguridad que más garantías ofrece a todos los niveles y de paso un mejor servicio postventa por parte de la compañía es este modelo INN. SMART MODULAR.

Como Cerrajeros 24 horas te ofrecemos estos tres modelos dándote todas las garantías de que en efecto protegerán tu casa. Sin embargo, queremos recordarte que existen otros elementos complementarios a la hora de instalar un bombín de seguridad que debes tener muy en cuenta tales como una puerta acorazada en lugar de blindada, alarmas, sensores de movimiento, etc.

Respecto al tema que nos ocupa y que nos afecta debemos hablar de las puertas y recordarte que una puerta blindada puede abrirse con un simple método de palanca. En efecto, en pocos segundos se podrá acceder a tu domicilio independientemente de que tengas un bombillo de seguridad. Así pues, si estás pensando en instalar un bombillo de seguridad considera que de nada valdrá si no está en coordinación con otros elementos de seguridad.

Anota nuestro número de teléfono para tener un Cerrajero eficaz en Madrid que pueda ayudarte con cualquier operación de cerrajería que necesites hacer para implementar la seguridad de tu hogar.

 

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio
Call Now Button