alexaInstalar puertas: ¿cuál recomienda un cerrajero 24 horas? |647-19-92-08 | Cerrajeros Económicos

Menú Cerrajeros.info

Instalar puertas: ¿cuál recomienda un cerrajero 24 horas?

Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas quiere darte algunos consejos a tener en cuenta a la hora de instalar una puerta en tu domicilio, una zona común o un espacio profesional. Naturalmente, existen muchos tipos de puerta y en concreto cada una de ellas tiene una función específica que, en muchos casos, conviene conocer. Es por ello que como profesionales de la cerrajería queremos ayudarte a elegir bien para evitar posibles percances o molestias futuras.

Cuenta con un cerrajero 24 horas que te pueda ayudar

 

A la hora de instalar una puerta debemos conocer de antemano a un cerrajero 24 horas que pueda subsanar cualquier problema que nos suceda con ella. Es importante que dicho profesional esté cualificado para poder manipular cualquier tipo de cerradura así como para reparar los posibles desperfectos o llevar a cabo las labores de mantenimiento pertinentes para todo tipo de puertas. Tal es el caso, por ejemplo, de las llamadas puertas cortafuego que tienen un ciclo de vida concreto y requieren de unas condiciones especiales en todos los mecanismos que las componen.

¿Qué tipos de puerta existen?

 

Dejando al margen las puertas interiores sencillas que simplemente cuentan con picaporte y sistema de apertura y cierre, vamos a centrarnos fundamentalmente en las puertas con cerradura. Por lo tanto, ya tenemos dos tipos. En el caso de las primeras, un cerrajero 24 horas cumplirá con funciones como la de eliminar o reparar posibles obstrucciones o roturas como abolladuras, atascos, etc.

En el caso de las segundas, las que propiamente llevan algún tipo de cerradura con llave, el cerrajero será el especialista que pueda aconsejarnos sobre su uso y sobre su  funcionamiento.

Resolvemos toda clase de averías o percances de forma barata

 

Los percances que pueden ocurrir en torno al uso de las puertas pueden ser de dos tipos: propios o de terceros. Por ejemplo, olvidar las llaves, haberlas perdido y en consecuencia tener que cambiar la cerradura forman parte de las situaciones en las que requeriremos por cuenta propia el servicio de un cerrajero 24 horas. En el caso de que sea por situaciones provocadas por terceros fundamentalmente suelen ser robos o intentos de forzar nuestra cerradura. También en estos (y con la seguridad como motivo añadido) un cerrajero en Madrid es fundamental para resolver toda clase de problemas.

 

Seguridad en puertas: expertos en cerrajería

 

Marco, hoja y cierre de la puerta son los tres elementos fundamentales que tendremos en cuenta a la hora de instalar una puerta u otra. En efecto, las puertas principales son el punto que más fortaleza debe reunir por ser precisamente las puertas que dan acceso a nuestro hogar. Por ello, debemos vigilar que todos los componentes cuenten con la suficiente robustez y sofisticación antes de instalarlos. Estos aspectos son prioritarios y están por encima de cuestiones como la estética (aunque afortunadamente no están reñidos).

Puertas macizas: suelen ser las que se emplean en explotaciones rurales o en general casas de campo. Su aspecto es de un toque rústico. Si bien no son las más recomendadas para la seguridad por el tipo de materiales que la componen, es posible instalar en ellas cualquier clase de cerradura.

Blindada: hasta hace unos años era considerada la más segura. Combinar este tipo de puerta con una buena cerradura es fundamental para conseguir buenos resultados en cuanto a seguridad. Es una puerta compuesta por materiales de MDF, lo que quiere decir densidad media para su marco. En la parte interna este tipo de puertas suelen contar con dos chapas de acero de 0,7 mm que le confieren mayor seguridad. El propósito es que nuestro hogar no sea vulnerable por su misma puerta, evitando que pueda romperse o penetrarse.

Metálicas: tienen un marco de acero de 1.5 mm. Con dos chapas de 1mm de grosor aproximadamente, tienen su interior de materiales como el poliuretano.

Acorazadas: sin duda, las que más garantías ofrecen. Es la más indicada para cumplir las funciones de puerta principal. Viene acompañada por una cerradura que sólo un cerrajero profesional puede manipular. Dicha cerradura es un complejo sistema de  pestillos, pernios y bisagras. El marco está hecho de tubos de acero revestidos de hormigón. Las hojas son de acero y pueden llegar a los 2mm de espesor, mucho más que en cualquier otra clase de puerta. Sus bisagras también forman parte de la combinación para la seguridad ya que vienen con sistemas antipalanca que eviten su vulnerabilidad. En cuanto a su cerradura, el pestillo de gancho hace que no pueda abrirse la cerradura haciendo la técnica de apalancamiento por hundimiento. El sistema de este tipo de cerraduras está compuesto por partes independientes que impiden que, al forzar una de ellas todas cedan.

¿Cómo contactar con un cerrajero 24 horas profesional?

 

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos consejos. Te recomendamos que siempre busques asesoramiento de un cerrajero profesional en Madrid para la instalación de puertas y la elección de los sistemas de seguridad que la acompañarán. En nuestra página web y en nuestro teléfono estaremos encantados de atenderte y también de resolver cualquier incidencia que haya surgido. Nuestro servicio de cerrajería urgente 24 horas en Madrid está dispuesto para ti de forma rápida, eficaz y barata.

 

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio