alexaCambiar la Cerradura | 647 199 208 | Cerrajeros Económicos

Menú Cerrajeros.info

Consejos a la hora de Cambiar la Cerradura

¿Acaba de mudarse y quiere cambiar la cerradura? ¿No se siente seguro en su casa y quiere reforzar la seguridad? Cerrajeros Madrid tiene soluciones fáciles y a muy buen precio para solucionar esos pequeños pero importantes problemas.

 

¿Ha oído hablar de los distintos tipos de cerraduras que hay en el mercado? Como ya sabemos las cerraduras son mecanismos que se encargan de mantener segura su vivienda, pero hay una gran variedad de ellas para adaptarse a lo que el cliente necesite.

 

Cerrajeros Madrid hoy va hablaros de estos tipos y de sus características para que usted pueda elegir sabiamente qué cerradura necesita colocar en su vivienda.

 

  • Cerraduras multipunto: estas cerraduras se caracterizan por tener más de un punto de anclaje, son las más utilizadas pues aportan una gran seguridad a la vivienda, aunque debemos añadir que nunca esta de más reforzar la entrada principal con algún complemento como lo puede ser un cerrojo o una segunda cerradura.
  • Cerraduras tubulares: estas cerraduras cuentan con un doble picaporte al que se tiene acceso tanto desde fuera como desde dentro, además cuenta con un sistema de botón para poder cerrar la puerta desde dentro. Estas cerraduras suelen colocarse en puertas interiores es decir en puertas de habitaciones o baños para así aportar una mayor privacidad.
  • Cerraduras de sobreponer: antes eran las más utilizadas pero debido a su fácil apertura por cualquier persona externa, se están quedando en desuso. El problema con estas cerraduras es que su mecanismo de apertura queda a la vista para cualquier que quiera violentarlo.
  • Cerraduras embutidas o empotradas: Cuando hablamos de estas cerraduras hablamos de mecanismos de apertura y cierre que se colocan empotradas en el lateral de la puerta de la vivienda. Sin ninguna lugar a duda son muy seguras pues si se intentan forzar este tipo de cerradura se bloquea para poder impedirlo.
  • Cerraduras digitales: Son aquellas en las que su mecanismo de apertura funciona con una tarjeta o código. Son cerraduras extremadamente seguras pero su precio es algo más elevado de normal.
  • Cerraduras de borjas: Aunque eran antes las más utilizadas, ahora están cayendo en desuso debido a lo fácil que resulta forzarlo, aunque como ya hemos dicho un solución factible es poner una cerradura extra o cerrojos que refuercen la seguridad en su vivienda.

 

Como puede ver hay una gran variedad de cerraduras en el mercado, todas ellas con sus pro y contra. Nuestros cerrajeros siempre estarán encantados de asesorarle si lo que desea es añadir más seguridad a su vivienda.

 

Cerrajeros Madrid está disponible las 24 horas, así que no lo dude mas y llámenos.

Comments are closed.

© 2017 Cerrajeros Madrid 24 horas | Prohibido la reproducción total o parcial sin autorización expresa | Aviso Legal | Mapa del Sitio