Todo sobre los Cierres Metálicos

cierres metalicos

Seguridad para Cierres Metálicos

Los Cierres Metálicos son elementos de seguridad imprescindibles en muchos tipos de instalaciones que van desde el mundo profesional hasta el particular. Pueden aportarnos condiciones específicas de seguridad que una puerta independientemente del tipo que sea nunca podría darnos. Así pues, como cerrajeros de urgencia en Madrid queremos hablarte de algunos elementos que pueden reforzar la seguridad de tu hogar o tu negocio gracias a los Cierres Metálicos así como algunos elementos que pueden implementar el servicio de estos.

Para contar con profesionales que puedan dar respuesta a todas tus necesidades (incluida la de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos, puertas o cerraduras) te sugerimos que desde ya anotes nuestro número de teléfono para tener disponible un profesional que pueda ayudarte de una forma eficaz y económica.

Instalar un cierre metálico en un chalet o negocio

Una de las operaciones más frecuentes con Cierres Metálicos tiene que ver con su instalación en chalets. Esto se debe a que está demostrado que la seguridad que pueden aportar es mayor a la que podrían aportar vallas, verjas o rejas. En efecto, al tratarse de una sola pieza que se pliega y no deja lugar a que se le manipule, muchos usuarios están optando por los Cierres Metálicos para proteger zonas como el garaje o cualquiera que esté en contacto con el exterior.

Normalmente cuentan con dos motores y un sistema antibloqueo pensado para poder abrirlos a mano en caso de que se fuera la luz. Es importante apuntar que este tipo de dispositivos cuentan también con sensores para detectar el movimiento y dejar de cerrarse en caso de que fuera necesario. Ideal para prevenir en accidentes o sustos tanto de nuestra propia familia o mascotas como de nuestros propios vehículos o posesiones.

Lo mismo vale a la hora de instalar Cierres Metálicos en negocios.

Tipos de cierres metálicos

A continuación queremos hablarte de los tipos más comunes en el mercado:

1.- Cierres Metálicos Enrollables

Son los más típicos y funcionan como una persiana. Suelen ser manuales.

2.- Cierres Automáticos

Funcionan igual que los anteriores pero funcionan con control remoto. Normalmente con un mando que podemos accionar fácilmente para poner varias posiciones en nuestro cierre. Son muy seguros.

3.- Cierres Metálicos Ciegos

Son los que se cierran por completo sin dejar ver nada del interior. Normalmente se emplean en almacenes o domicilios.

4.- Cierres de Concha

Al contrario que los anteriores, van ensamblados con grapas de alta resistencia que sí permiten ver lo que hay dentro del negocio.

5.- Cierres de Lama Plana

Es decir, de piezas planas en su disposición. Este tipo a pesar de ser también enrollable permite mayor resistencia y un resultado similar a los cierres metálicos convencionales.

6.- Cierres Metálicos Microperforados

Son muy parecidos a los cierres ciegos solo que en este caso sí se puede ver desde dentro y desde fuera al crear una imagen casi completa de lo que hay a ambos lados.

7.- Cierres Troleados

Ofrecen buena visibilidad y un alto grado de seguridad. Tienen lamas anchas y muy resistentes.

A la hora de elegir qué cierre de seguridad instalar en casa o en tu negocio debes valorar todas las prioridades sobre las que quieres focalizar. En el caso de un domicilio con toda probabilidad será mejor priorizar en la seguridad aunque para el caso de un negocio pueda buscarse también un poco de mayor visibilidad para cuando el negocio permanece cerrado. En cualquier caso como cerrajeros profesionales estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas relativa a cierres metálicos o cualquier otro elemento de seguridad para tu hogar o tu negocio. Anota desde ya nuestro número de teléfono y cuenta con profesionales de la cerrajería efi

Call Now Button
error: Content is protected !!