Las 10 mejores Marcas de Cerraduras

Marcas de CerradurasComo Cerrajeros 24 horas en Madrid sabemos de buena tinta que no todas las Marcas de Cerraduras son iguales. En efecto, no todas las cerraduras ni todas las marcas pueden ofrecernos el mismo grado de seguridad. Es por ello que en este artículo queremos hablarte de las 10 mejores Marcas de Cerraduras de la actualidad. Lo hacemos con una doble intención. De un lado, queremos ayudarte a elegir bien e implementar tu seguridad con productos que puedan ofrecerte una buena durabilidad y un buen servicio. Del otro, queremos desaconsejarte que confíes en marcas cuya elaboración no está homologada y es perjudicial para nuestra propia seguridad. También en Cerrajería corremos el riesgo de dejarnos llevar por la opción más barata sin saber que dichos mecanismos han sido fabricados en países como China, donde la calidad de los mismos deja bastante que desear a cambio de ofrecerte un precio demasiado asequible. Lo peor de todo es que dicho ahorro lo pagamos con nuestra propia seguridad.

1 .- Cerraduras Fichet       

Esta compañía existe desde 1825, cuando la fundó Alexandre Fichet, un ingeniero francés. Desde entonces ha sido una de las Marcas de Cerraduras que más garantías ha dado en la seguridad del hogar y, en general, de cualquier espacio que se quiera proteger. Sus mecanismos cuentan con sistemas antibumping, antifractura, antipalanca y de paso con una gran dificultad a la hora de copiar sus llaves. Esto se debe al diseño de las mismas (inconfundible, por cierto) que además adjunta un certificado que es necesario presentar a la hora de hacer un nuevo ejemplar en nuestra cerrajería.

2.- FAC

Si tuviéramos que destacar un producto de la Marca de Cerrajería FAC sin duda serían sus Cerrojos de Seguridad. Además de aportarnos una gran seguridad en todas sus Cerraduras FAC puede ayudarnos a conseguir una alternativa asequible a las cerraduras de seguridad con sistema de protección antibumping, antifractura y antipalanca. En efecto, la instalación de un Cerrojo FAC de seguridad es una opción muy interesante para implementar la seguridad de nuestro hogar con las mismas garantías que una de dichas cerraduras a cambio de un precio inferior y una menor necesidad de obra en nuestro domicilio.

3.- Tesa

Uno de los productos destacados de las Marcas de Cerraduras Tesa son las cerraduras de sobreponer con sistema multipunto. El sistema multipunto es aquél que fija la cerradura a varios puntos de la puerta. Con ello conseguimos implementar el tiempo necesario para forzarla, aunque el propio mecanismo de las cerraduras Tesa ya lo pone bastante complicado. Además de dicho sistema de seguridad todas las cerraduras Tesa incorporan un cilindro de seguridad que las hace resistentes a la técnica del taladro, la alternativa más popular entre los cacos aparte del bumping.

4.- Lince

Lince cuenta con una larga trayectoria en nuestro país y, de paso, con una gran variedad de productos y alternativas a una buena relación calidad-precio. Así podremos ajustar nuestro grado de protección en función de las necesidades de cada espacio con la garantía de que habremos encontrado un buen producto del que por cierto siempre nos será fácil encontrar repuestos.

5.- Cisa

Cisa es una de las Marcas de Cerraduras más populares en el mundo de la cerrajería: de un lado consiguen un alto grado de seguridad junto con gran facilidad a la hora de su instalación. Dos alternativas que las hacen recomendables para los cerrajeros en general y para los clientes que buscan una alternativa eficaz.

6.-  Azbe

Por la gran variedad de surtido así como por la gran calidad de sus diseños, Azbe debe aparecer en nuestra lista. Entre las alternativas que nos propone esta marca debemos destacar las cerraduras de embutir. Este tipo de cerraduras son más seguras que las cerraduras cilíndricas al estar adheridas directamente en la puerta y formar parte de su conjunto. Igualmente, Azbe nos ofrece cerraduras de sobreponer, cerraduras de seguridad, cerrojos y cilindros (mecánicos y electrónicos).

7.- Dorma

Esta marca alemana merece ser tenida en cuenta sobre todo en instalaciones específicas como las de cerraduras de seguridad antipánico. Igualmente, es una marca especializada en la protección de espacios comerciales y, en general, alta seguridad para cualquier tipo de lugar. Por su fiabilidad así como por su gran variedad en diseños y productos Dorma merece estar en nuestra lista de 10 mejores marcas de cerraduras.

8.- Remock Lockey

Remock Lockey está especializada fundamentalmente en cerraduras invisibles. Este tipo de cerraduras son muy solicitadas en la actualidad debido a que ofrecen un mecanismo que no deja a la vista ningún elemento susceptible de ser manipulado. Teniendo en cuenta los problemas que otras marcas han dado con este tipo de mecanismos, las cerraduras Remock Lockey son la alternativa de más garantías en este sentido. Aparte de ello cuenta con cerraduras antibumping, antipalanca y antitaladro.

9.- MCM

Ofrece una gama muy fiable en cuanto a cerraduras de embutir y sobreponer. MCM es de hecho una de las responsables de la innovación de los últimos años presentando alternativas de seguridad adaptada a los tiempos actuales.

10.-  Samsung

Debemos destacar por último las alternativas de Samsung que ha apostado en los últimos años por introducirse en el mercado de la cerrajería con modelos fundamentalmente electrónicos. En concordancia con su apuesta por lo electrónico y lo puntero, presenta una serie de alternativas de cerraduras de seguridad biométricas, esto es, cerraduras inteligentes que funcionan en muchos casos a través de código, reconocimiento dactilar o incluso reconocimiento facial. Muy a tener en cuenta en los próximos años.

Anota nuestro número de teléfono para instalar cualquiera de ellas.

Call Now Button
error: Content is protected !!