Aumente su Seguridad en su Vivienda u Oficina

Seguridad ViviendaComo Cerrajero 24 horas en Madrid queremos darte una serie de consejos para que Aumente su Seguridad en su Vivienda u Oficina, pueden ayudarte a implementar la seguridad de tu hogar o tu oficina de forma sustancial. En efecto, somos expertos en incrementar la seguridad de este tipo de espacios no sólo con nuestra labor instalando elementos de seguridad sino también dando pautas para la previsión y las buenas prácticas.

En primer lugar queremos decir que lo más importante es tener buenos hábitos junto con buenos elementos de seguridad. Unos no sirven sin los otros y en consecuencia debemos velar porque en los dos sentidos todo sea como debe ser. Muy atento a estos consejos que con toda probabilidad te ayudarán.

1.- Instalar Bombillos de Seguridad

Independientemente de si intentamos proteger nuestra vivienda o nuestra oficina debemos decir que lo más importante es el bombillo. Es la pieza fundamental que recibe en la mayoría de los casos el ataque de los cacos. Si no se tienen en cuenta elementos para implementar su seguridad será sin duda el punto más vulnerable. Por ello, debemos tener muy en cuenta que en el primer elemento de seguridad de nuestro hogar o nuestra oficina no podemos escatimar.

A cambio de un precio muy bajo podemos obtener una seguridad muy alta y evitar pérdidas incalculables en nuestro patrimonio y la seguridad nuestra y de nuestra familia o empleados.

2.- Instala una Puerta con garantías

Si bien hace unos años las puertas blindadas eran elementos considerados como de gran seguridad, a día de hoy se ha demostrado que pueden abrirse con una simple palanca. En efecto, en menos de 40 segundos una puerta de este tipo puede ser forzada dando acceso a los cacos a cualquier espacio que debiera custodiar. Naturalmente, en este caso de nada vale tener un bombillo de seguridad en la medida en que el elemento vulnerable es la propia puerta.

Como Cerrajeros Profesionales en Madrid aconsejamos instalar puertas acorazadas. La diferencia entre una puerta blindada y una acorazada es que las primeras son puertas de madera reforzadas con acero en sus láminas exteriores. Las puertas acorazadas por el contrario son puertas de acero (mucho más seguras, en consecuencia) con láminas de madera en el exterior a modo de embellecedor. Igualmente cuenta con refuerzos internos, no son vulnerables al taladro y sus bisagras no van adheridas por tornillo sino por soldadura.

3.- Echa siempre la llave

Independientemente de si vas a salir por poco tiempo es recomendable que eches siempre la llave. Según las estadísticas y datos de los que disponemos sobre las actuaciones de los cacos no le son precisos más de 15 minutos para desvalijar un domicilio u oficina por completo. Por ello, por pequeña que sea la ausencia es recomendable echar la llave. Debes saber que si para ti 15 minutos son poco para ellos es lo máximo que suelen tardar. Si quieres protegerte contra los cacos debes pensar como ellos.

Si no lo haces la técnica del resbalón (que puede hacerse con una simple botella de plástico) podrá darles acceso en literalmente 5 segundos.

4.-  No dejes la llave puesta

Muchas personas piensan que es mejor dejar la llave puesta para mayor seguridad. Sin embargo, esto no es así: es mejor dejarla quitada porque existe la posibilidad de que puedan hacer una copia de la misma gracias a reconocimiento óptico o bien puedan ayudarse de ella para girar. Es mejor no dejar la llave puesta.

5.- Emplea la prevención

Como cerrajeros 24 horas podemos ayudarte a prevenir en la seguridad de tu hogar. Te aconsejamos por ello que anotes nuestro número de teléfono para tener profesionales de la cerrajería dispuestos a ayudarte por un precio muy asequible. Podemos ayudarte a diseñar planes integrales de seguridad en función de las características propias de tu hogar, tu oficina o tu negocio.

6.- Contrata sólo a profesionales

Con demasiada frecuencia, para ahorrarnos unos pocos euros contratamos a “manitas” que se anuncian por internet y que no son otra cosa que avanzadillas de redes organizadas de robos. Cuenta sólo con profesionales avalados que cuenten con identificación personal de cerrajeros acreditados.

Esperamos que estos consejos para implementar la seguridad de tu hogar o tu oficina te hayan servido. Te sugerimos que anotes desde ya nuestro número de teléfono para tener un profesional de la seguridad y la Cerrajería a tu servicio.

Call Now Button
error: Content is protected !!